Desperdicia 30 litros de agua para que no la oigan defecar

EL SONIDO DEL AGUA AMORTIGUÓ OTROS RUIDOS

Algunos amigos de la pareja declaran que el problema reside en que la habitación de Daniel está junto al lavabo “y se oye todo”, por lo que entienden que María intente amortiguar los ruidos que produce. La joven asegura que 30 litros de agua “no son nada” y que cuando está estreñida no baja de los 200 litros por sesión. “Esto de dejar el agua correr para que no te oigan mientras haces lo tuyo es un recurso muy habitual, no sé por qué se ha generado tanto revuelo”, se lamenta Solaz.

Daniel, sin embargo, ha obligado a su novia a prometer que no volverá a desperdiciar tanta agua por algo tan tonto. “Sé que llevamos sólo un año saliendo y quizá es un poco pronto para dar ese paso, pero creo que ya estoy listo para oír sus pedetes”, explica emocionado por teléfono. “Y no sólo los pedetes: si tengo que oír el ‘chof’ de toda la mandanga cayendo al agua cuando hace sus necesidades tampoco me importa. Habiendo tanta gente en el mundo con problemas de sequía, deberíamos ayudar afianzando nuestras relaciones y dejándonos de remilgos absurdos. Si no puedes compartir intimidades, vaya mierda de relación, ¿no?”.

La noticia fue comentada ayer por la mañana en la cumbre sobre el agua que se celebró en Barcelona. El secretario de Estado de Medio Rural y Agua de España, Josep Puxeu, remarcó que “los cursis nos están llevando a la desertización: más vale pasar 5 minutos con la cara enrojecida que 10 años seco”. Puxeu defendió asimismo que todos estos reparos se solucionarían “o bien con música ambiente en todos los lavabos del país o bien convirtiendo la defecación en un acto social”. El secretario recordó también el viejo refrán “Caga el rey, caga el Papa, de cagar nadie se escapa”, concluyendo así su discurso.

Greenpeace calcula que en España se desperdician diariamente unos dos millones de litros de agua y para evitarlo ha presentado la campaña “No te avergüences, todos hacemos caca”, con la que se pretende que la gente tome conciencia gradualmente de lo nefasto que resulta el pudor para la Naturaleza.

17 Comentarios de “Desperdicia 30 litros de agua para que no la oigan defecar”

  1. A.D.Barbagli dice:

    Sois enormes.

  2. nocitias dice:

    Si haces coincidir el chorro del grifo con el agujero del desagüe haces mucho más ruido y gastas menos agua. (Ventajas de estudiar diseño).

  3. Filatov dice:

    Mierda, lo peor de la noticia es que la estaba leyendo mientra me comía el bocata del desayuno… que agradable escuchar el “chof” de toda la mandanga cayendo XDDD

  4. no hace falta dejar el grifo abierto, que para algo se inventaron las radios de ducha.

  5. macarroncito dice:

    De acuerdo con Caballero.
    Yo en esos casos (o sea todos los días), sintonizo una emisora de música clásica, en el transitor del cuarto-baño y la pongo a toa pastilla y desde que me enteré que alguien lo hacía en una granja de vacas…..No veas lo bien que voy del vientre…….(y no malgasto agua)……

  6. Freyja dice:

    “Si no puedes compartir intimidades, vaya mierda de relación, ¿no?”
    Y nunca mejor dicho.

  7. leeber dice:

    Yo simulo, haciendo “chopf-chopf” con la boca y a todo volumen, que me masturbo en el trabajo. Así, a ningún compañero mío se le ocurre pensar que lo que estoy haciendo realmente es cagar.

  8. lamerdeuniversal dice:

    Todo es una cuestión cultural. En Japón, si un taxista tiene gases se pee en el vehículo, manque haya un cliente dentro. Se considera algo natural. Y los baños no distinguen chicos-chicas. Eso sí, ¡no veas cómo huele el sushi cuando sale por el lado opuesto al que ha entrado!

    Y las modelos cagan como rinocerontes, con lo finitas que son… ¡con tanto laxante!

  9. Inem dice:

    Sois los culpables del paro en España. ¿Sabéis a cuántos nos han despedido por descojonarnos en el trabajo leyendo vuestros artículos? Os voy a denunciar al Ministerio de Trabajo y sus vais a cagar (con ruido o sin él).

  10. uno dice:

    El novio es gilipollas, sinceramente :D

  11. charlestone dice:

    APOTEOSICO!!!!

  12. (gran artículo)
    (gran comentario el de Inem)

  13. mita dice:

    Buenas, la mandanga es pedos, liquidillo y la mierda en general o sólo se refiere a la mierda en concreto? Es que tenemos una duda….que no podemos seguir trabajando si no nos la resolveis. Contestad rápido porque a ver si podemos aprovechar un poco el viernes.

    Firmado: Las dudosas

  14. Ya contesto yo. Sí, mita, va a ser que todos esos sinónimos (y alguno más) tiene esa sustancia de color amarronado.

  15. cualquiera dice:

    Al viejo refrán le intercalo “…el Papa, la fea y la guapa…”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Desperdicia 30 litros de agua para que no la oigan defecar - apezz.com - [...] Desperdicia 30 litros de agua para que no la oigan defecar [ www.elmundotoday.com ] [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>