Tras quince años de trayectoria en común, Juana Brides y Sergio Durán anunciaron su divorcio el mes pasado ante la incredulidad de quienes venían siguiendoles desde siempre. Ahora, Durán revela que está preparando ya su primer orgasmo en solitario y, con ello, se desvanece cualquier esperanza de ver al mítico dúo en activo. “Era el momento de buscarme a mí mismo, con desnudez, sin tanta instrumentación. Agradezco a Juana todos estos años llenos de buenos momentos, pero se abre ahora una nueva etapa más introspectiva” explica Sergio en la nueva habitación que ha alquilado a unos estudiantes.

Asegura que lleva sólo una semana en esta casa que comparte con cinco jóvenes universitarios y, sin embargo, la habitación de Sergio Durán ya está repleta de envoltorios de chocolatinas, ropa sucia y vinilos llenos de polvo. “Lo sé, es un desastre. Pero hacía años que no tenía tanta libertad. Con Juana había caído en una dinámica de ordenado conformismo. Quiero romper con esto. Que nadie espere encontrar al Sergio de siempre”, sentencia el entrevistado. Aunque no descarta futuras colaboraciones con su ex-pareja, insiste en “sacar adelante mi carrera con mis propias manos” porque, según él, “basta un sólo miembro con empuje para conseguir algo grande que te haga disfrutar”.

Sergio se levanta y me enseña un enorme paquete. “Aquí está todo lo que necesitamos para pasar la tarde”, afirma, y abre la caja sacando de ella varias latas de cerveza, bolsas llenas de magdalenas y dos pizzas precocinadas que se apresura a calentar en el microondas. “El dúo tiene sus cosas buenas, pero a la larga acabas dejando que el otro lo haga todo. También está la duda de si en solitario podrás estar al nivel, temes defraudarte a ti mismo, pero tengo confianza y sé que está en mi mano lograrlo”, argumenta mientras sirve la comida en un pequeño escritorio lleno de clínex usados. “He estado ensayando un poco antes de que vinieras”, añade.

Comemos nuestras respectivas pizzas en cinco minutos y, cuando nos disponemos a dar cuenta de la bolsa de magdalenas de fabricación industrial, llaman a la puerta. Se trata de una señora de unos cincuenta años teñida de rubio y que viste una falda muy ajustada de cuero. “No me habían dicho que erais dos”, dice la mujer. Sergio me presenta a la invitada, que se llama Merche, y me comenta que es ella quien le hace los arreglos. Como veo que estorbo, les dejo trabajando y le deseo a Sergio toda la suerte del mundo en su nueva aventura.

Habitación de Sergio Durán.

- 2 pizzas precocinadas de atún.
- Bolsa de magdalenas industriales.
- 2 latas de cerveza.

Total: Cortesía del entrevistado.

13 Comentarios de ““Estoy preparando mi primer orgasmo en solitario””

  1. NachoGoro dice:

    Me muero de ganas por ver la entrevista en EMT TV

  2. macarroncito dice:

    Un ambicioso proyecto y –supongo– enriquecedor para Sergio. Vayan desde aquí, mis mejores deseos de auto–realización…….La historia demuestra que sólo los grandes lo consiguieron…..Recuerda el famoso legado hermético:…”Nadie como uno mismo”……¡¡Ánimo y mano a la obra!!….

  3. Malagueño dice:

    Por Dios que foto… Todo el mérito a la pobre Juana, que no colaboraba con Sergio, se colgaba en todas sus “lianas” naturales.

  4. cachis dice:

    que forma mas descarada de meter barriga

  5. Julio dice:

    Dentro de 20 años, gira de reunión y grabación en directo, como si lo viera venir

  6. Labsirc dice:

    Pero que poca dignidad, y encima ponen la foto sin photochot. ¡Pero donde este un buen solista!, que se quite la armonica.

  7. ivan dice:

    “está en mi mano lograrlo” que bueno

  8. ildabaoth dice:

    Seguramente los veamos muy pronto mano a mano en alguna colaboración.

  9. Pedro dice:

    No todo el mundo puede lograr lo que se propone este héroe; hay que tener mucha mano, que la mano sea buena, que sepas meter bien la mano, etc…O sea, que seas un manitas, y no un manazas.
    ¡Ah!, se me olvidaba, imprescindible que tengas algún contacto que viva en Manoteras. Solo así conseguirás triunfar.

  10. MANOLO dice:

    Pero por Dios el tio es feo de cojones, ni a dos manos llega al final.

  11. PAQUI dice:

    Juana, cariño de la que te has librado. Vaya petardo, soy Paqui tengo 40 y me he liado con un senegales en paro de 20, no lo saco de la cama. Animo Juana se te abre el mundo.

  12. CARLOS dice:

    “me enseña un enorme paquete” <- ¿Ah sí? Cuentanos mas, hombre…

  13. ¿Quién es el peludísimo señor de la foto?

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Estoy preparando mi primer orgasmo en solitario” | LA BARANDILLA - […] “Estoy preparando mi primer orgasmo en solitario”. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Amenaza a su suegra con misiles tierra-aire

LA MUJER TIENE FOBIA A LOS MISILES >>

Aumenta el número de culitos que pasan hambre

ARRANCA LA CAMPAÑA "QUE NO ME ENTERE YO" >>

Caen Donuts para todos menos para Rajoy

ALGUNOS SE RIERON Y GRITARON "¡AHÍ VA! ¡SUS DONUTS!" >>

Los miembros del G20 se reúnen en Berlín para organizar la próxima cumbre

Merkel: "En la última sobraron patatas y en cambio nadie trajo Coca-Cola" >>

Un señor dice “ya va, ya va” pero es mentira

CUANDO DICE "UN MINUTO" TAMBIÉN MIENTE >>

Rajoy elogia la capacidad de España para preocupar a los mercados

"ESTAMOS EN LAS PORTADAS DE LOS MEDIOS INTERNACIONALES", DECLARA >>