El Papa le arranca la cabeza a una gamba y luego la chupa

LA ESCENA ESCANDALIZA AL ENTORNO DE SU SANTIDAD

Benedicto XVI fue sorprendido ayer, durante una comida con los párrocos y sacerdotes de la diócesis de Roma, succionando la cabeza de una gamba tras haberla separado del resto del cuerpo con sus propios dedos. La escena fue descrita por uno de los testimonios como “un escalofriante acto de crudeza” y, aunque fuentes del Vaticano defienden que el Papa “puede comer gambas como cualquier otra persona”, la visión de una personalidad tan emblemática lamiendo el jugo verde que emanaba de la cabeza de un crustáceo escandalizó a muchos de los asistentes al convite.

“Su Santidad no es una persona normal y corriente. Verle chupar cabezas de animales se aleja demasiado de lo que su figura simboliza, deteriora la imagen de la Iglesia. Ha sido un error de protocolo, no se calculó bien el efecto que tendría en sus seguidores” ha admitido uno de los feligreses que estuvieron en la comida. El Papa se ha limitado a quitar hierro al asunto y a pedir que no se amplifique una mera anécdota.

Dolores Parmalat, portavoz en España de la protectora de animales PETA, lamenta que Benedicto XVI “sea capaz de hacerle a una gamba lo que nadie se hubiera atrevido a hacerle al propio Jesucristo”. De hecho, ya han empezado a circular por Internet teorías conspiranoicas acerca del carácter presuntamente sádico del Papa e incluso se habla de “la gamba de Ratzinger” como de un símbolo que alude a todas las víctimas del fanatismo religioso.

Es la primera vez que un alto representante de la Iglesia es visto lamiendo una cabeza y el Vaticano confía en que la práctica “llegue a normalizarse sin que nadie se rasgue las vestiduras”. El antropólogo Joeff Brinn, de la Universidad de Oxford, cree que “es preferible que la agresividad se focalice en los crustáceos y no en las personas. Recordemos las prácticas de la Santa Inquisición”.

15 Comentarios de “El Papa le arranca la cabeza a una gamba y luego la chupa”

  1. Gonzalo dice:

    Menos mal que siempre hay una iglesia donde esto no es pecado
    La iglesia del Brofeta –> http://www.brofeta.com
    apuntaos a ella (decid que venís de Gonzalo que me dan comisión)

  2. Casimiro dice:

    ¡Blasfemo, pecador! ¿Se ha olvidado ya de Levítico 11:10?

  3. mipene dice:

    al que si que le gusta chuparlas es al trans de la otra noticia de hoy…..

  4. Pie de foto:

    En la fotografía, Su Santidad muestra a un monaguillo la postura correcta a adoptar en las recepciones privadas que mantengan con el resto de la curia.

  5. macarroncito dice:

    ¿¿ Qué se está esnifando ??

  6. David dice:

    Hubiese sido mas gracioso si es una gamba la que le arranca la cabeza al Papa y luego se la chupa

  7. yo dice:

    esto es un tonteria

  8. os comeria la polla
    jajaj jaja jeje xD juju

  9. Renato dice:

    Me parece una mera estupidez que se arme tanto escándalo por que el Papa haga eso que acaso no es un ser humano común como todos que tiene de esandalo eso para la gente de PETA desgraciados los odio por que no se buscan o compran una vida y la viven perros!!

  10. maestro dice:

    Pero lo peor no fue eso, sino la saña con la que le arrancó la cabeza! Tendríais que haberle visto!
    Lástima de iglesia, a este paso no nos quedará más remedio que hacernos de la cofradía de zetapé

  11. Belén dice:

    Venga, que esta página es muy graciosa. No os metáis con la Iglesia que voy a tener que dejar de leerla!!!
    O si no, meteos con el Islam el mismo número de veces que con la Iglesia Católica, para equilibrar…

  12. Padre Perico, SJ dice:

    Pero, ¿quién se ha metido con la Iglesia? ¡Si yo estaba allí y lo ví con mis propios ojos!
    (Gracias a Dios, no ha salido a la luz lo de los centollos).

  13. natxo dice:

    No os dais cuenta de que nos manipulan como quieren,tanto los que se escandalizan, como los que se escandalizan de los que se escandalizan.Todo es un montaje,asi hablamos de la pobre gamba y nos olvidamos de la pedofilia, y punto…

  14. KIKO dice:

    Me encanta!!me alegrais las mañanas

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Benedicto XVI fue sorprendido ayer, durante una comida con los párrocos y sacerdotes de la diócesis …
  2. uberVU - social comments - Social comments and analytics for this post... This post was mentioned on Twitter by elmundotoday: El Papa le arranca la cabeza …
  3. Desmadre en el mundo de hoy | El Camello, el León y el niño. O la evolución del perro al lobo - [...] la perla: LA ESCENA ESCANDALIZA AL ENTORNO DE SU SANTIDAD El Papa le arranca …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Se mira en el espejo y se dice que no está tan mal

Se siente mejor ahora que ha bajado su nivel de autoexigencia >>

El Gobierno dará ayudas a las personas tristes

LOS ENSIMISMADOS PODRÍAN RECIBIR 72 EUROS >>

“Yo inspiré a los Teletubbies”

ENTREVISTA A TOBIAS TABB, ÍDOLO INFANTIL >>