El 82% de los que hacen cola en el INEM sólo son mirones

LO CERTIFICA UN SONDEO ENCARGADO POR EL GOBIERNO

La portavoz del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, ha presentado esta mañana en una rueda de prensa los resultados de un sondeo que arroja “nuevos datos sobre la realidad del paro, los cuales desmienten definitivamente los análisis más catastrofistas”, en palabras de la vicepresidenta primera. A raíz de esta encuesta -que el Gobierno encargó hace unas semanas a la empresa Gómez Pardiñas SL, especializada en estudios sobre la opinión pública-, se ha descubierto que las largas colas frente a las oficinas del INEM están compuestas en su mayoría por mirones que pasan las horas charlando con los parados y comentando lo mal que está todo.

“Hay quien encuentra placer en comprobar que otros están peor que uno mismo. Consolando a los demás nos distanciamos de su dolor” explica Fernández de la Vega para justificar la presencia de tantos curiosos en las colas del paro. “Sea como fuere, los parados reales no abultan tanto como parece”, insiste.

El sondeo se ha basado en encuestas a pie de calle. “A todos los encuestados se les preguntó si estaban en la cola del paro por placer. Un 82% respondió ‘Sí, claro, no te jode’ y el resto, una minoría, optó por afirmar cosas como ‘Déjame en paz’ o ‘¿Tienes algo de suelto?’” afirma el sociólogo Armando Gómez Pardiñas, responsable del estudio. Según el experto, “cuatro millones de parados no son tantos si los comparamos con los años que tiene el planeta Tierra, por ejemplo. De hecho, casi toca a año por parado y, por lo tanto, de algún modo cada día es el aniversario de uno a nivel astronómico, ¿no? Bueno, me estoy liando, pero el caso es que no es tanta gente”.

El Gobierno ha encargado también a Gómez Pardiñas SL una investigación destinada a confirmar que España es el país con más españoles de la Unión Europea. “De ratificarse esta sospecha, nuestro país estaría a la cabeza de Europa en este sentido, por encima de otras naciones como Alemania, Francia o Italia”, sostiene De la Vega.

16 Comentarios de “El 82% de los que hacen cola en el INEM sólo son mirones”

  1. alberto_RK dice:

    lo sabia, era imposible que toda esa gente estuviese buscando empleo.
    “cuatro millones de parados no son tantos si los comparamos con los años que tiene el planeta Tierra”

    que grande por dios

  2. Juan dice:

    El otro 17% son profesionales de las colas. Gente de esta que disfruta apoyando la barriga en la espalda del de delante. Incluso si la cola esta muy apretada, intentan respirar fuerte para que el de delante note el airecillo, que también es bastante desagradable.

    El restante 1% imaginad cómo debe estar, sin trabajo y encima con un miedo tremendo a este tipo de colas.

  3. EMTFAN dice:

    y los parados encantados con tanta compañia. Para superar la crisis acabaran cobrando por ponerse en la cola…

  4. Perplejita dice:

    El último párrafo es magistral.

  5. Roucco dice:

    El problema estriba en que se han retirado de las oficinas publicas los crucifijos y otros símbolos religiosos. De no ser así en las oficinas dl paro no entraría ni dios, como bien tenemos comprobado en los centros religiosos a los que solo acuden cuatro señoras mayores desfasadas. En las iglresias ya no se nos forman colas ni para comulgar, que es gratis.

    Volved a poner el crucifijo sobre la cabeza de cada funcionario y veréis como desaparecen las colas.

  6. macarroncito dice:

    No acabo de entender la noticia……..Pero ¿de qué hablan?….¿que acaso que hay gente sin trabajar?……¿¿ No será otro tipo de terrorismo, para minar la confianza que el pueblo tiene puesta, en la magistral gestión de los que nos administran ??……..Mucho franquísmo (o franquícia, o como se diga) es lo que hay………Sin embargo, a mi, la de la vega ésa, me sigue excitando, es que, es verla en la téle y………

  7. Enric dice:

    Jajajajajajajajajaj ¡España a la cabeza de la UE en número de españoles!!!! jajajajaja Por eso nos va como nos va. Deberíamos estar a la cabeza en número de alemanes o de suecos para poder levantar cabeza, jajajajajaja

  8. expertoencolas dice:

    No reírse, Enric, que menos mal que estamos a la cabeza —y no al culo— de algo. A mí esto de saber que en España ganamos a ser españoles me produce hasta jaqueca de placer. Un orgasmo mental. Sexo tántrico. ¿Y Zapatero será consciente de este hecho? ¡Qué grande, por Dios!

  9. Malagueño dice:

    Yo no sé si seremos el país con mayor número de españoles, pero lo que es seguro, es que Mallorca es el lugar con mayor número de alemanes por metro cuadrado, según un estudio realizado por mis colegas durante las pasadas vacaciones, aunque claro… con el pedo que llevaban no los creo mucho.

  10. kadenzia dice:

    Joe, pues ya podrian mirar desde fuera de la fila porque anda que no hay gente,jejeje

  11. harto dice:

    ja ja,muy bueno.Cualquier día empiezan así.

  12. Paco dice:

    Son prefesionales!! Antes estaban en la cola de la fotocopiadora de mi facultad y ahora que los estudios no se llevan, se han reconvertido a la cola del paro

  13. Capullos dice:

    Soys unos capullos y os tendríais que quedar en el paro para que hicierais bromas. Menudos capullos

  14. milio dice:

    Y un 0.50 % esta arrimando cebolleta a la que tiene delante

  15. Augusto Inem dice:

    Trabajo en uno de estos centros y hace tiempo que lo veníamos comentando …
    Al parecer se trata de una nueva incitiativa del Instituto, que aporta una humilde ayudita a cambio de repoblar oficinas.
    Mientras, los trabajadores elaboran estudios sociológicos de envergadura … … (en que estaría pensando!!!)
    Lo cierto es que la iniciativa está dando resultados, a juzgar por el volumen de personas que los frecuentan y los importantes resultados obtenidos de cara a la Unión Europea.

  16. So not really on the same topic as your post, but I found this today and I just can’t resist sharing. Mrs. Agathe’s dishwasher quit working so she called a repairman. Since she had to go to work the next day, she told him, “I’ll leave the key under the mat. Fix the dishwasher, leave the bill on the counter, and I’ll mail you the check. Oh, and by the way…don’t worry about my Doberman. He won’t bother you. But, whatever you do, do NOT under ANY circumstances talk to my parrot!” When the repairman arrived at Mrs. Agathe’s apartment the next day, he discovered the biggest and meanest looking Doberman he had ever seen. But just as she had said, the dog simply laid there on the carpet, watching the repairman go about his business. However, the whole time the parrot drove him nuts with his incessant cursing, yelling and name-calling. Finally the repairman couldn’t contain himself any longer and yelled, “Shut up, you stupid ugly bird!” To which the parrot replied, “Get him, Spike!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La portavoz del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, ha presentado esta mañana en una …
  2. El 82% de los que hacen cola en el INEM sólo son mirones - [...] El 82% de los que hacen cola en el INEM sólo son mirones www.elmundotoday.com/2010/03/el-82-de-los-que-hacen-cola-en-...  por Columpio_Asesino el 14:00 UTC …
  3. El 82% de los que hacen cola en el INEM sólo son mirones | Ultimas noticias en ForoProvincias.Com - [...] » noticia original [...]
  4. El 82% de los que hacen cola en el INEM sólo son mirones | El Noticiero - [...] » noticia original [...]
  5. El 82% de los que hacen cola en el INEM s - [...] El 82% de los que hacen cola en el INEM s
  6. El 82% de los que hacen cola en el INEM s - [...] El 82% de los que hacen cola en el INEM s
  7. El 82% de los que hacen cola en el INEM s - [...] El 82% de los que hacen cola en el INEM s

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Científicos logran que una mona vestida de seda esté “follable”

ELLA MISMA ELIGIÓ SU ATUENDO EN UN LOCAL DE BERSHKA >>

La industria del porno celebra su Pasarela Cimbreles

SE HUYE DE LA EXTREMA DELGADEZ EXHIBIENDO SÓLO TALLAS GRANDES >>

Los Príncipes venden España a los Estados Unidos

Defienden que es la única solución realista ante la crisis >>