- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Castigan a una niña por comportarse como Zapatero

HABLA COMO ÉL Y USA SUS MISMAS EXCUSAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lo que indigna a los padres de Marina, votantes de izquierdas de toda la vida, no son las notas de su hija, sino que se comporte como el político español. «No queremos que se convierta en la típica persona que se reúne con presidentes americanos y que reza y esas cosas. Ya sabéis a qué tipo de gente me refiero», dice el padre. «Hay quien cree que es una cosa nuestra eso de que imita al Presidente, pero basta oírla hablar para comprobar que es así».

Marina, por su parte, se limita a volver a sacar el tema de las notas cuando se le pregunta por el tema y afirma que los temores de sus progenitores «carecen de fundamento», pues su «fortaleza como estudiante está fuera de cualquier duda». Pone como ejemplo las notas en Religión y Educación Física y el hecho de que el número de asignaturas que ha suspendido está «a sólo dos puntos de la media europea».

Los padres se preguntan dónde ha aprendido Marina a hablar como el Presidente y, a modo de precaución, dejarán de poner las noticias a la hora de la cena.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img