Seis jugadores del Bayer Leverkusen se encuentran indispuestos en estos momentos después de que ayer por la noche celebraran una fiesta en la que una prostituta en mal estado les sometió a un estrés fÃsico que se prolongó durante más de dos horas. Aunque sus esposas critican la negligencia del club, el jefe de los servicios médicos del equipo afirma que “a veces no sabes dónde te metes hasta que te metes. El que no quiera lesiones, que no salga al terreno de juego”.
Seis jugadores del Bayer Leverkusen se encuentran indispuestos en estos momentos después de que ayer por la noche celebraran una fiesta en la que una prostituta en mal estado les sometió a un estrés fÃsico que se prolongó durante más de dos horas. Aunque sus esposas critican la negligencia del club, el jefe de los servicios médicos del equipo, Eren Zdebel, afirma que “es imposible controlarlo todo y hay que asumir riesgos. A veces no sabes dónde te metes hasta que te metes. El que no quiera lesiones, que no salga al terreno de juego”.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Jupp Heynckes, se muestra optimista y cree que “muchos de los jugadores estarán unos dÃas sin probar el marisco, pero hay que seguir comiendo y hay que seguir jugando. Pronto se recuperarán”. Zdebel cree que hay que dar tiempo a los afectados para que superen el shock aunque ello exija suspender algún partido. “Deben recuperar la confianza y el amor por la vida”, explica.
Muchos aficionados no entienden qué hacÃan los seis futbolistas “jugándoselo todo a una puta”, en palabras de Richard Sarpei, presidente de uno de los clubes de seguidores del equipo. Solicitan que en el futuro se pidan más garantÃas y se evite que los jugadores salgan todos juntos por la noche. “Si una orgÃa se complica pero sólo afecta a tres jugadores, no bloquea el equipo como ha pasado esta vez”, argumenta Sarpei.
El jugador que está más grave es el defensa Sami Hyypiä que, según explica su compañero Michal Kadlec, “entró solo por la banda derecha sin mirar apenas dónde se metÃa y se ha pasado toda la noche aullando, totalmente desconsolado y confundido”.
esto en ‘el madrid’ no pasa porque piden referencias
Claro, en el madrid no pasa porque en lugar de una contratarán a 22 prostitutas, ¡no te jode! (y todas con el sello de control de sanidad en el culo, como está mandao).
Y algún prostituto también contratarÃan en el Madrid, no te creas tu que no…
Y sanidad que opina de todo esto porque supongo que se habrá puesto en marcha algún protocolo.
“Deben recuperar la confianza y el amor por la vida  Si yo tuviese que pagar por una como la de la foto… ¿para que quiero recuperar el amor por la vida?.
aqui se va a liar a la que salgan los aficionados del valenciaaaaaa…
Pues yo soy del Valencia y me he descojonado vivo. Esto es humor, y os recuerdo, y si no lo sabéis os los digo, que las Fallas son monumentos que en parte critican a la sociedad valenciana tratados con sorna y sátira, lo cual demuestra que sabemos reirnos de nosotros mismos. Seguid asÃ, y repartir cachondeo por doquier.
Perokesesto!! Como habeis cambiado al Bayer Leverkusen? Os han amenazado de muerte o que?
no era el valencia?
JurarÃa que era el valencia. ¿Os han amenazado los miami del club?
pues yo soy del bayern leverkusen…
que lo cambien!!!
jajajaja… me descojono casi tanto con el cambio del nombre del equipo como con el artÃculo en sÃ…
¿cuál será el siguiente? ¿los angeles galaxy?
Yo soy del valencia, y preferia la noticia como estaba… seguro que a la prostituta la contrató Miguel!!!
¡¿Pero esto qué es?! (a lo MatÃas Prats), ¿habéis censurado al Valencia o esque la misma pilingui dejó fuera de juego también al Bayern? Si ni siquiera hay comentarios quejándose. ¿Alguna buena razón para el cambio?
Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://www.futbolmania.tv/ y me gustarÃa hacer un intercambio de links con tu pagina.
A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Noticias Futbol Tvâ€. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.
Un saludo y muchas gracias por todo.
QUe buena esta esa gordita…no se porque pero ultimamente, mas que una top model, una gordita me vuelve loco…
HAY K REDUCIR EL DESGASTE EN LA CAMA PK LUEGO A PIE DE CAMPO PASSA FACTURA
esa prostituta que se vaya para la puta madre que te parió.