Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Una lluvia de pelo saca a los calvos a la calle

MUCHOS SE UNTAN LA CABEZA CON PEGAMENTO Y ESPERAN EN LA INTEMPERIE

Una intensa precipitación de vello azota desde ayer la localidad francesa de Carcassonne despertando el interés de la comunidad internacional de alopécicos. Las calles de la ciudad se llenaron pronto de individuos calvos que esperan que, de alguna manera, el pelo cuaje en su cabeza.

“Han corrido rumores por Internet y hemos recibido la visita de numerosos extranjeros, gente desesperada en busca de cualquier remedio para la alopecia” declaraba esta mañana el alcalde de Carcassonne, Gérard Larrat, que agradece el aumento repentino del turismo pero teme que la zona se llene de calvos decepcionados cuando se confirme que el pelo no arraiga en los transeúntes. “Les ves en la intemperie durante horas, dejándose cubrir por el vello con el frío que hace, y en el fondo sabes que parará de llover y una ventisca dejará las cosas como estaban al principio. Sólo espero que no haya brotes de violencia”, ha añadido Larrat.

Los meteorólogos calculan que la lluvia durará unos dos días más, coincidiendo con el paso por Francia de las aves pecholobo, que migran de África hacia Europa cada año.

“Me da igual lo que digan. Si me muriera de sed y no tuviera otro recurso, saldría a la calle para beber el agua de la lluvia. Esto es lo mismo. Me duele en el alma ver que los barrenderos retiran y queman todo ese pelo que a mí me falta” asegura el alemán Ernst Milde, que ha viajado a Carcassonne desde Berlín y relata en directo su experiencia en el blog “Soy calvo pero tengo Internet”.

Aunque son muchos los dermatólogos que han advertido a la gente de que esas lluvias de vello no ayudan a combatir la alopecia, varios individuos con vocación comercial han empezado a vender por las calles de Carcassonne barras de pegamento de oficina para que los calvos puedan sacar el máximo partido de la precipitación de pelo. El alcalde ha asegurado que se combatirá el fraude y que se repartirán folletos explicativos entre los calvos “que no entiendan el asunto a la primera”.

8 Comentarios de “Una lluvia de pelo saca a los calvos a la calle”

  1. Manhattan dice:

    El típico agonías que todos hemos conocido ha acampado ya en el lugar donde se celebrará Rock in Río 2010
    Aunque queda la hostia de tiempo para el comienzo del concierto, él se declara previsor

    MANHATTAN / Agonías razonables
    La histeria ya se ha desatado con motivo del segundo macroconcierto del siglo que se celebra en nuestro país.

    La organización estima que acudirán tantas personas como comas etílicos puedan atender los servicios sanitarios de Arganda del Rey.

    Sigue leyendo en:

    http://www.manhattanontheblog.com/

  2. esto, desde luego, es una putada para la gente que gusta de mostrar su esculpido y depilado cuerpo en cuanquier época del año luciendo únicamente un tanga -o bikini en el caso de las mujeres-: podrían llegar al gimnasio con aspecto de yeti y en ese caso, ¿quién les pagaría una nueva depilación? ¿la seguridad social? ¿mapfre -no hay más que una-? ¿el instituto nacional de meteorología?

  3. vengodelfuturo dice:

    Si ya lo dijo Spilberg: en el futuro seremos todos calvos. Y bajitos. Y delgados. Y contrahechos. Eso es lo que trareá consigo tanto pensar en el sexo, estar sentados frente al pc, y tomar pastillas para adelgazar. Tiempo al tiempo. Cerrarán hasta los gimnasios (se lo juro, Caballero).

    Y tendremos los ojos grandes. (Al menos eso suena bien. ¿No?)

  4. Malagueño dice:

    Intenté retenerlos, pero un par de amigos míos están ya allí, se han dejado los ahorros del verano… ahora ¿con quién me voy de vacaciones?. Estos gabachos siempre fastidiando

  5. macarroncito dice:

    Vaya desde aqui, mi sincero reconocimiento al alto nivel en materia de investigación periodística por parte de EMT………Asi es que:…….”La migración de las aves pecholobo”……..jajajajajajaja…. lamadrequemeparió……….Sois……el copón con ruedas.

  6. The [u]effects of long term prednisone[/u] of rediscovery and prophylactic daily ipecac can carbothiolate written every 4 to 7 days until a imoodium of 1.

  7. ferrari ff dice:

    Can I simply say what a relief to find someone who truly knows what they’re talking about on the internet.

Trackbacks/Pingbacks

  1. TICágora » El Mundo Today - [...] noticias sobre colegas calvos o investigando el estableciminto de internet en zonas deprimidas me encuentro con este periódico [...]
  2. Twitter Trackbacks for El Mundo Today»Archivo del blog » Una lluvia de pelo saca a los calvos a la calle [elmundotoday.com] on Topsy.com - [...] El Mundo Today»Archivo del blog » Una lluvia de pelo saca a los calvos a la calle www.elmundotoday.com/2010/01/una-lluvia-de-pelo-saca-a-los-calvos-a-la-calle …
  3. uberVU - social comments - Social comments and analytics for this post... This post was mentioned on Twitter by elmundotoday: Una lluvia de pelo saca a …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Montilla miente en público sobre unos garbanzos

LOS ELOGIÓ PERO LUEGO LAMENTÓ "TENER QUE TRAGAR BAZOFIA" >>

Apple presenta el iPhone 3 en los países pobres

HA COMPARADO EL TELÉFONO CON EL DIOS SUPREMO BREKYIRIHUNUADE >>

Charlas y actos en el Día Internacional contra la Violencia Taxista

CIENTOS DE VELAS EN RECUERDO A LOS CLIENTES INSATISFECHOS >>