- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nace la primera niña maquillada

"PARECE UNO DE LOS GATOS DE AVATAR", DICE EL PADRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Durante la rueda de prensa en la que el equipo médico ha presentado a la niña -la cual lógicamente no ha tenido que ser maquillada- el ginecólogo que la vio nacer ha confesado que, al verla, pensó inmediatamente que el padre debía de ser Carmen de Mairena. «Estaba claro que a la madre no se parecía», se ha excusado. Luego ha recuperado el tono científico de la comparecencia y ha hablado de lo extraordinario de un nacimiento de este tipo.

«Aún no sabemos si el maquillaje es maquillaje normal o si su cara es así», ha continuado el doctor. «No podemos hacer la prueba con desmaquillador porque la piel de la pequeña es muy delicada aún. Si es un pigmento propio significaría que la Naturaleza ha entendido lo que llevamos siglos diciéndole. Aunque, puestos a elegir, habría sido mejor un salto evolutivo menos frívolo como, por ejemplo, nacer sin muela del juicio o con multiorgasmos para todos».

«Mi hija parece un gato de los de Avatar».

Durante la rueda de prensa, el padre de la pequeña Judith, indignado con el hecho de que se cuestionara su paternidad al oír que citaban a Carmen de Mairena, ha querido dejar claro a los medios que siente a su hija como propia aunque haya venido al mundo «llena de pote».

«Yo la voy a querer igual. El único problema es que el maquillaje azul de los ojos hace que se parezca un poco a uno de esos gatos raros de la película Avatar», ha declarado. Tras decir esto, ha continuado hablando de la película de James Cameron durante más de veinte minutos y con un entusiasmo desbordante. Cuando los periodistas le han pedido que volviera a hablar de su hija ha expresado su malestar por el hecho de que, pese a nacer con maquillaje, no haya nacido en tres dimensiones «para estar a la última».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img