sábado 20 de marzo de 2010
LA MUJER ALEGA QUE ES AUTORA DEL RETRATO Y DEL DENUNCIANTE

Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera

Publicado el 16 de Noviembre de 2009 por Xavi Puig
El carismático artista y líder de opinión conocido como Ramoncín está decidido a velar por la integridad de su imagen pública aunque sea necesario recurrir a los tribunales. Denunciará, concretamente, a su propia madre, que al parecer guarda una fotografía del artista en la cartera y de vez en cuando la enseña a amigos y conocidos.

El carismático artista y líder de opinión conocido como Ramoncín está decidido a velar por la integridad de su imagen pública aunque sea necesario recurrir a los tribunales. La semana pasada se enfrentó a la revista humorística El Jueves, que tuvo que cerrar durante unas horas su canal en Youtube dejando a los españoles sin motivos para reír. Esta mañana el cantante ha revelado su nuevo objetivo: se trata de su propia madre, que al parecer guarda una fotografía del artista en la cartera y de vez en cuando la enseña a amigos y conocidos.

“Mi cliente le ha pedido a la demandada en incontables ocasiones que se abstenga de mostrar ese retrato a extraños y ha hecho caso omiso. Lo mismo pasó en los años ochenta, cuando ella se empeñó en regalar a los pobres piezas de ropa que pertenecían a mi cliente. Él ha tenido mucha paciencia, pero esos ataques contra la propiedad privada y el honor deben ser combatidos con la fuerza de la ley” ha declarado Josep Coll, abogado del cantante.

La madre del artista se escuda en el valor sentimental del documento y recuerda a su hijo que ella no le denunció cuando decidió operarse la nariz “aunque la habíamos hecho su padre y yo”. El abogado de Ramoncín ha querido puntualizar que “mi cliente no llegó a ser denunciado porque la propia demandante vio que no tenía argumentos al ser la nueva nariz una obra totalmente distinta y que no podía considerarse una mera transformación de la pieza original”.

La demandada asegura que “todas las multas que tenga que pagar las restaré de lo que le dejo a él en herencia, así que ya me puede ir denunciando si quiere”.


Etiquetas: , , ,

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
Comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos
Loading ... Loading ...




74 comentarios para “Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera”


Nemigo
16/11/2009
 

ahí, ahí…. Y es que ya está bien. Alguien tenía que decirlo. Los hijos… tienen también corazoncito. Necesitábamos alguien que diese el paso. Canon a las carteras pero YA!


Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera [HUMOR]
16/11/2009
 

[...] Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera [HUMOR] http://www.elmundotoday.com/2009/11/ramoncin-denuncia-a-su-madre-po…  por FeRnY el 00:04 UTC [...]


walrus
16/11/2009
 

Uuuy…menos mal que os habeis puesto blanditos, que si no…


Luis A.
16/11/2009
 

“Ramoncín denuncia a la S.G.A.E. por poner una foto suya en el carnet de socio”


Bitacoras.com
16/11/2009
 

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El carismático artista y líder de opinión conocido como Ramoncín está decidido a velar por la integridad de su imagen pública aunque sea necesario recurrir a los tribunales. La semana pasada se enfrentó a la revista humo…


pichi
16/11/2009
 

enorme !!!


Carmen Manchón
16/11/2009
 

¡Ay! ¡El amor de madre! Desde aquí todo mi apoyo, señora Márquez. Les dejo que tengo que ir a la cuarta ampliación de Nueva Rumasa y limpiar mi miniatura de estatua ecuestre de Ramoncín. ¡Que ajetreo!


UNA DOLI TUÁ DE LALIMENTUÁ, OSOPETE COLORETE UNA DOLI TUÁ!!! « El moixarnon es un pez???
16/11/2009
 

[...] la que las risas tontas están garantizadas: el Mundo Today!!! La noticia de hoy es algo genial: Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera!! asi que difrutarlo que quita las penas en dos [...]


LuisM
16/11/2009
 

Ramoncín se ha denunciado a si mismo ya que en cuantro entra en el baño de su casa, aparece una imágen que se afeita a la vez que él y que le imita en todo lo que hace.


atento
16/11/2009
 

Sabina responde a Ramoncín
-”A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, ‘Carretera y Top Manta’.

-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el ‘top manta’ ni en ningún lugar”.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060519/prensa/noticias/Cultura_VIZ/200605/19/VIZ-CUL-000.html


Rosa
16/11/2009
 

pobrecito, es que no da mas de si. No me extrañaría nada. Va de autentico por la vida, pero uno en cuanto se toca la nariz pierde toda la credibilidad, que se lo digan a la Leti!


El Caballero que dice Ni
16/11/2009
 

Lo que es criminal es lo del hijo de la madre de Ramoncín.

En otro orden de cosas, si el caso llega a buen puerto y sienta jurisprudencia se espera una avalancha de denuncias, aunque en realidad los denunciantes no lo harán para cobrar derechos de imagen sino para evitarse futuros episodios de vergüenza aguda gracias a fotos de la infancia/juventud atesoradas por las madres a lo largo de los años y seleccionadas cuidadosamente para conseguir una tez “rojo fuego” en los damnificados.


Juan Aurelio
16/11/2009
 

Este montón de estiercol no se merece ni una sola linea en la prensa, no se que hacemos hablando de él. Con lo tranquilos que estábamos sin oirle y sin oler su grasiento hedor a pollo frito desde el año 90, o cuando fuera que este malnacido trabajó por última vez. Se denunciará a si mismo si con ello consigue un par de filas que meterse por su operada napia


la muñeca manca
16/11/2009
 

extraña manera de colocar los 50 euracos en la cartera (esa señora, también, ahí provocando). por cierto, qué les pasa a los cuellos de camisa y americana que lleva ese hijo rebelde en la foto? y esa puerta medio abierta por detrás. mejor ignorar.


Blues Willis
16/11/2009
 

El de la foto no es John Cusack?


RAZA BECARIA
16/11/2009
 

Me parto con el comentario de la muñeca manca, jajajaja.


kulasaim
16/11/2009
 

SI FUESE FUEGO, HARÍA ARDER EL MUNDO; PRIMERO LA MÚSICA, Y DESPUÉS LAS PALABRAS; OTRO TIMO NO…

http://www.nicolasespositochedel.com


pulguita
16/11/2009
 

estoy con BLUES WILLIS, John Cusack debereia denunciar a Ramoncín por ponerse su careto sin pagarle los derechos


Cosas que se tratan en una reunión de blogueros « al escondite inglés
17/11/2009
 

[...] un calendario (con fecha juliana a partir del nacimiento de mimesacojea) donde postearán sobre Ramoncín y sus meteduras de pata, sobre propiedad intelectual (parafraseando a David Bravo) y sobre que [...]


Adam
17/11/2009
 

Así me gusta, que le cantéis las 40 a una vaca sagrada filosocialista. Este es humor como Dios manda, como el de http://www.humordederechas.com


Juanma
17/11/2009
 

Confirmado…. este tio no es medio tonto. ya es tonto del todo. Decidle que deje de hacer el gilipollas ya


Noticias de Bitacoras.com » Don´t be evil [ABC.es]
17/11/2009
 

[...] Don´t be evil No todos los protagonistas de la Red son igualmente queridos. Muchos de ellos son más conocidos por el odio que generan con algunas de sus actuaciones que por sus éxitos. Es el caso de Hacienda o la SGAE; la Sociedad General de Autores y Editores no sale bien parada en una encuesta realizada a más de 2.000 españoles en la que el 60% considera que es la entidad con peor imagen en Internet. De momento es solo ficción pero no sería de extrañar que su falta de comunicación y entendimiento pueda llevar a esperpentos como que Ramoncín denuncie a su madre por llevar una foto suya en la cartera.[...] [...]


pepito
17/11/2009
 

Bien hecho ramoncin!! nadie puede llevar a semejante especimen en su cartera!!!


www.enchilame.com
17/11/2009
 

Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera…

El carismático artista y líder de opinión conocido como Ramoncín está decidido a velar por la integridad de su imagen pública aunque sea necesario recurrir a los tribunales. La semana pasada se enfrentó a la revista humorística El Jueves, que t…


Mis previsiones 2009-2013: la cat
17/11/2009
 

[...] hace 130 a


Alicia
17/11/2009
 

Qué grande. XD


Minipimer
17/11/2009
 

Enorme, por vuestra culpa va na terminar echándome del curro…


Talek
17/11/2009
 

Pero tiene madre???? Yo pense que lo habian fabricado en la SGAE a partir de partes de musicos muertos??
Pues si tiene madre, la verdad es que es para denunciar a esta (santa) señora…
Pena de ley del aborto cagonto!!!


Mateo
17/11/2009
 

Hay que ser subnormal para denunciar a tu propia madre por llevar una foto en la cartera, esto demuestra que ya no tiene de que cojones hablar mas que de pollezes e incoherencias. Todo el mundo del famoseo esta llena de mierdas como esta, abajo los famosos que viven del cuento e historias como esta!!. Dejar de seguirles el rollo y sus estupidos cuentos que lo unico que hacen es llenar la vida miserable de otros que se fascinan con ellos aunque se coman su propia mierda.


Cris
17/11/2009
 

Ja, Ja pobre i8diota el Ramoncin este, es patetico ¿Quien coño comprari hoy en dia un disco de este fracasado?


Gorka
17/11/2009
 

Desde luego, lo que hace la falta de hambre… lo que hace este tío no tiene ni pies ni cabeza… Ramoncín, a ver si espabilas de una vez y te dejas de tonterías. A ver si te enteras de que por culpa de gente como tú los juzgados de España se colapsan para realizar juicios de tonterías como éstas.

Hace falta ser subnormal..


Juanva
17/11/2009
 

Lo mismo si se tira un pedo el Mamoncín denuncia a su culo por clonar algo de su personalidad.


Los muertos de Ramoncín
17/11/2009
 

Ahí, ahí, que denuncie a su puta madre, el mal nacido ese. Hijo de puta.


Arthur
17/11/2009
 

La demandada asegura que “todas las multas que tenga que pagar las restaré de lo que le dejo a él en herencia, así que ya me puede ir denunciando si quiere”.

Cuadno quieras vuelve valiente jajajajajajaj


galko
17/11/2009
 

Pues sería un acto de coherencia suprema a partir del cual se ganaría el respeto del populacho, qué duda cabe.


Aristype
17/11/2009
 

- ¿ Me podría freir un poco más el pollo?
- ¿ Que passsa, que no te gugta? Que te meto, ein!
- No coño, es que se está comiendo las patatas joder.


Señora Marquez, Madre de José Ramón Julio
17/11/2009
 

Y nunca llama, y no viene a comer los domingos, no se donde anda metido, que me trae la bolsa de la ropa sucia y no le conozco a la novia que no me la quiere presentar, que parece que se avergüenza de mí. Yo lo noto cambiao, no sé, tiene mala cara, a lo mejor es que hice algo mal, pero siempre lo he defendio. Cuando escupía y meaba yo le decía a la gente: es que es punk, pero me he quedado sin argumentos.


Sugaar
19/11/2009
 

¿Pero esto que es de coña no?


Light Design
19/11/2009
 

Menudo ladrón mascachapas esta hecho este tío!

Cuando lo van a meter en la cárcel??
Entonces quien me tiene que pagar a mi mis derechos de autor por grabar mis diseños en los CD´s en los que ya he pagado el canon?

http://www.lightdesign.es


Pepelu
19/11/2009
 

DIOS MIO!

COMO SE ATREVE ESA SEÑORA POR DIOS!!

Sin pagar el canon de imagen!!

que cosas ay por ahi… MADRE MIA!


Pergamina
20/11/2009
 

Viva Ramoncín!!!!


Los viernes: Risoterapia LXXV : Blogografia
20/11/2009
 

[...] Siga leyendo aquí. [...]


Barnie B.
23/11/2009
 

¡Por fin, un precedente! Voy a denunciar a la mía.


Jokin
24/11/2009
 

Si no llega a ser por el Psoe en los años 90, este hombre viviría debajo de un puente. Las 4 perras que tiene le vienen de aquellos múltiples programas en las que tomaba parte, no creo que hoy en día compre un cassette(no creo que tenga ni en CD) de Ramoncín “el rey del pollo frito” ni Yola Berrocal.
Más bobo y mediocre no se puede ser.


Ale
02/12/2009
 

mandemoslo a somaliaaaaaaa!! Que luche contra la pirateria de verdad!!


scguarnido
03/12/2009
 

pero a ver si nos aclaramos, en definitiva la madre y el padre de Ramoncín a efectos son los autores de este Capullo, es decir según las leyes de derechos de autores, son dueños de su obra (mala por cierto) así que tiene plenos derechos sobre su careto, al menos todos lo que se refieren anteriores a su operación de nariz (ya que se a modificado el original).


poker gratis
03/12/2009
 

Tiene toda la razón, está este de un subido, como para llamarle rey del pollo frito


Trapseia » Pre-pre (mios) trap-trap (chitty-chitty..) 2009
04/12/2009
 

[...] propone… “¿Sir Francis Drake?” de Muchachada. “Ramoncín” de El Mundo Today. “El Juicio del Rocanrol” de [...]


Catañol
06/12/2009
 

Si es que al pobrecito no le queda más remedio que sacarle la pasta a cualquiera que se ponga a tiro: Tiene que pagar una millonada a los del kentucky Fried Chicken, por haberse dado a conocer como “El Rey del Pollo Frito”.
Eso le pasa por farsante y farsadespués


Jose
10/12/2009
 

Ese Ramoncín está loco, y perdón si tengo que pagar porque no me pertenecen estas palabras.


Trevice
17/12/2009
 

Ramoncín el primer Ramoncín del mundo fue un antepasado mio, por lo tanto tienes que pagarme un canon de por vida a mi y a mis descendientes por utilizar ese nombre.

Al igual que el Canon que nos cobráis, demuestra que no tengo derecho a cobrarte por esto.

Y quitar esa foto de la cartera que me hace vomitar, es una opinión personal.


Requerido
17/12/2009
 

Chuck Norris se descarga música desde casa de Ramoncin


La SGAE (y supongo que Ramoncín) también por China « River en China
23/12/2009
 

[...] y por supuesto no atenta contra el honor de nadie… es que después de ver cómo Ramoncín denuncia a diestro y siniestro, uno ya no sabe qué se va a [...]


Jegras
30/12/2009
 

Descojonante.


estetioestonto
31/12/2009
 

tan imbecil como siempre


Mortadelo
06/01/2010
 

Querido Ramoncin:

Nada mas que de rabia me voya ddescragar toda tu discografia con el emule, con el utorrent y con el ares, para despues grabarlo en un CD que compro de lños piratas sin pagar el canon para venderselo a a alguien a cambio de la voluntad. Despues eliminare todo lo tuyo de mi disco duro con el Ccleaner y modificare mi word y mi excel para que cada vez que escriba “ramoncin” lo sustituya por “imbecil”.

No mento a la madre qiue te pario por que suficiente tiene contigo, soplapollas.


Gouel
09/01/2010
 

Y digo yo… quien va a querer verle el careto a Ramoncin?


Me
11/01/2010
 

Good points, I think I will definitely subscribe! I’ll go and read some more! What do you see the future of this being?


RAMONCIN
14/01/2010
 

SOY MUUUUU MIERDAS, QUE LE VOY A HACER


cuidadin
14/01/2010
 

uyuyuyuyuyuy… os va a caer un paquete por utilizar la marca registrada del tipo este…


silvestre
15/01/2010
 

Ramoncíiiiinnnn, fracasaooo, fascinerooso, q triste ser un amargado x ser un fracaso y tener q vivir saqueando


raqui
17/01/2010
 

Me parece el colmo de la ridiculez. Pero ¿de que va este sr?, A su madre le debe todo lo que es, y sobretodo un respeto. La panda del canon se pasa hasta lo ridicúlo. Pero seamos sinceros,¿qué ha hecho este sr??????? una ridicula banda en los ochenta….mi hijo ni sabe quien es….


xapista
17/01/2010
 

lo peor esque creo que esto no será coña..xD


Alberto López
22/01/2010
 

http://www.pitodelsereno.com/2010/01/ramonc%C3%ADn.html


ivanmart
29/01/2010
 

Cuidado no os vayan a denunciar por haber sido tan osados de escribir Ramoncín en el artículo jajaja


ramoncin el jodido ladroncin
04/02/2010
 

El problema de este vil puto pendejo , es obvio , de lo que le hubiera gustado vivr , no puede por fracasado , vago y ladron , asi que vive de los que si puede vivir de lo que les gusta . Y por si leyera esto el mamoncin , lo escribire sin rodeos , ponte a currar y deja de mangonear , estoy de putos vagos y ladrones hasta la punta de los cojones . Si no te gusta la prosa te vas a que te la coma una leprosa con perdon. Un abrazo delecnable personajillo.
Atte. Raul L.A


Tio Antonio
06/02/2010
 

Bien hecho, muy bien hecho. Y si lleva la cartera, en el bolsillo trasero, que le aumenten la multa. Podría tirarse un pedo, y eso ofende. Ese tipo de delitos, es lo que los romanos llamaban “Delitos de lesa majestad”. Si pisabas una moneda, es como si le estuvieras pisando la cara, al emperador, y podrían denunciarte. Si por la shae fuera, deberían regresar esas viejas leyes ;)


marta
10/02/2010
 

se puede esntender k parir semejante saco d mierda no tiene remedio y ya bastante tendra la pobre señora con cargar toda su vida con este parasito,pero parece ser k no tiene bastante pq ya me diras como tiene la osadia de enseñar x el mundo alante la foto de ese esperpento diciendo k es su hijo,cuando lo mas sensato k pudo haber hexo esta señora el dia k lo pario fue haberlo estragulao con sus piernas,ahi demuestra k carece de inteligencia.


Batrácio
12/02/2010
 

Es que no saben intentar hacer reir sin mofarse de un colectivo tan sufrido y desfavorecido como son las madres de hijos famosetes?
Que falta de respeto por los problemas de los demás!
A que no se atreven ustedes a hacer un chiste sobre la madre de un desconocido cualquiera?


Solista
23/02/2010
 

[...] Respuesta:


Juve
04/03/2010
 

Es imposible que una persona pueda dar tanto asco como este pobre hombre


Jvanitvs
06/03/2010
 

Bien la cosa está clara , pasta, pasta , pasta.
He oido por ahí que Dios quire denunciar al Vaticano, así que a sgae se está afilando los dientes, dicen que “de esta salimos de pobres”, joer.


ali
08/03/2010
 

pos veremos a ver si no nos denuncia a nosotros por hablar de él, pero yo estoy de “mamancín”


ali
08/03/2010
 

oh perdon queria decir: Mamoncín

Deja un comentario