- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Lidl venderá aviones

SIGUE PROMETIENDO CALIDAD A BUEN PRECIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«No sé por qué se extraña todo el mundo. Además de comida, llevamos tiempo vendiendo estanterías, trajes de neopreno, lámparas o pequeños electrodomésticos que funcionan a pilas y que no se sabe muy bien para qué sirven aunque las mujeres de mediana edad los compran como churros» explica el consejero delegado de Lidl, Klaus Quintet.

Lidl ha empezado a vender los primeros aviones fabricados por la marca alemana en un establecimiento de la calle Bailén, en Barcelona. Ha podido verse a Josep Piqué, presidente de Vueling, haciendo la compra semanal en dicho establecimiento, lo que ha provocado las críticas airadas de los fabricantes Boeing y Airbus, que temen que las marcas blancas afecten a su negocio. Piqué ha declarado que «si entre unos macarrones de la marca Gallo y unos macarrones del Eroski no se nota la diferencia, con los aviones ocurrirá lo mismo».

«No entiendo por qué se molestan en vender cosas raras. Todo el mundo sabe que lo mejor de Lidl es la cerveza, que es alemana y muy barata, y también los yogures, que son de tamaño descomunal y valen cuatro pesetas. Los aviones no hacen más que molestar. Antes una mujer se ha subido a uno para probarlo y, al encenderlo, los reactores han succionado todo el departamento de congelados y a dos abuelas. Yo quería hacer barritas de merluza para cenar y ahora no podré», protesta una clienta.

Pese a las quejas, Lidl espera vender varias decenas de Lidl-747 en todo el mundo durante la campaña de Navidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img