- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Melendi se plantea dar el salto a la música

"PERDERÉ EL MIEDO A LAS PARTITURAS", ASEGURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cantante español Ramón Melendi ha expresado su deseo de dedicarse a la música, «una disciplina que siempre me ha interesado». Reconoce que lo único que le ha mantenido alejado de ella todo este tiempo han sido «esos pentagramas llenos de corcheas y otros símbolos que me recuerdan a las clases de matemáticas». La ilusión de «crear arte con sonidos», sin embargo, está siendo más fuerte que el miedo a las partituras.

«Hasta ahora no me ha ido mal con lo mío. Y pienso que Bach, Pablo Milanés y toda esa peña no tenía tantos recursos como ahora y aún así tela lo que hicieron. Me irá bien, estoy seguro», ha afirmado.

Muchos seguidores del artista temen que su nuevo interés le aparte del estilo actual. «Haga lo que haga, sólo espero que sea bailable» ha dicho Laura, miembro del club de fans de Melendi en Madrid. Para tranquilizar a su público, Melendi ha aclarado que «en el fondo todo será un poco como hasta ahora, sólo que bien».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img