Un hombre se hace pasar por guapo durante siete años

LO HACÍA PARA GUSTAR A SU MUJER

Andrés Cifuentes, ciudadano de Almendralejo, fue detenido el pasado lunes por estafa y falsificación después de confesar a su esposa que no era guapo. Margarita, su mujer, puso una denuncia y reclamó para sí la custodia de sus hijos. Declaró también que Andrés se había hecho pasar por guapo “con el único fin de gustarme”. La mujer ya llevaba un tiempo sospechando que había algo detrás de aquellos ojos verdes de largas pestañas y de esa simetría en sus facciones, pero no dijo nada “por el bien de nuestros hijos”.

Andrés, natural de Zafra, era considerado uno de los hombres más guapos de Extremadura, aunque reconoce que se pasó: “una cosa es fingir ser guapo unos días, pero siete años… sí, creo que abusé de su confianza”, confiesa. “En Zafra era un tio normal, pero decidí ser guapo para atraer a las mujeres”. Los hijos de la pareja son preciosos, por lo que se les han hecho varias pruebas de autenticidad, el resultado de las cuales se conocerá en unas semanas. Mientras tanto, pasarán a disposición del juez, que será quien decida con quién deberán vivir los pequeños.

La noticia, que ha causado un gran impacto en Almendralejo, ha conmocionado a las vecinas y amigas de la pareja, que no entienden cómo pudieron ver guapo a Andrés sin serlo. “Nos engañó a todas”, exclama Mariví, “parecía guapo de verdad, yo misma tuve fantasías con él a menudo”. Mercedes también reconoce haberlo deseado: “Soñaba con acariciarle los testículos a la luz de la luna”.

La doble vida de Andrés en Almendralejo también sorprende a sus amigos de Zafra. “Cuando venía a casa, con su gente, se comportaba como el Andrés de siempre”, cuenta su amigo José María. “Ni siquiera sabíamos que tenía familia”, añade Fernando, “nos dijo que había ido a trabajar de albañil”.

En Almendralejo las cosas serán diferentes a partir de ahora. “Muchas mujeres se han ido a Zafra pensando que allí hay guapos” comenta Ángeles, asesora de TapperSex, quien también ha decidido irse. “Ya nadie quiere bolas chinas ni estimuladores anales en Almendralejo, el futuro está en Zafra”.

32 Comentarios de “Un hombre se hace pasar por guapo durante siete años”

  1. Research & Destroy dice:

    Como la vida misma!

  2. zcully dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Maui de Almendralejo dice:

    Viva Almendralejo!!!

    Nunca he oido hablar del guapo ese.

    Será porque llevo fuera muchos años… ;)

    Gran noticia, la mejor que he leído hasta ahora.

  4. Research & Destroy dice:

    No me había fijado…“Soñaba con acariciarle los testículos a la luz de la luna”!!!

    jajajajajjjajajjajajja

    es lo que cualquier chica le confiesa a una amiga después de tres mojitos!!!!

  5. Tiriel dice:

    El secreto estaba en el “Chorizo de Almendralejo” (ya sabeis, el de las rodajas…)

  6. sabiondo dice:

    Esta noticia es una broma no?

  7. jose dice:

    os creeis esta noticia? anda ome.. a mi no me la dan

  8. Hola.

    Yo sufro en la inonipia un problema similar. En mi caso, me hice feo, porque las mujeres, incluso las chicas jóvenes, me acosaban, cuando yo, que estoy casado, tan sólo quiero estar con mi amante. Aparte de que soy impotente parcial (sólo soy potente en ciertas posiciones).

    Para hacerme feo, lo que hice fué pegarme una toña con el coche, pero el airbag me salvó. La serie de Bea me dió ideas: me puse gafas, ropa antigua, y me dejé crecer los pelos de la nariz. Funcionó.

    El problema es que mi mujer y mi amante me han dejado. Ahora no tengo casa, ni empleo (mi amante era mi jefa, también), ni dinero para arrglarme. Y para más coña, tengo fama de feo y mal amante.

    ¿Cómo puedo hacerme guapo otra vez? (sin dinero, se entiende)

    Salidos,

    Karlos

  9. Karlos feo: Tú eres tonto. Eres feo. Negativo.

    Si quieres guapo, entonces más positivo. Como? Dame dinero. Resuelvo problemas.

    Magia negra, magia blanca, magia rosa. Trastorno bipolar. Anclajes de novios y novias. Salidas de armario. Fotografía comprometida (no social). Masajes en los pies. Depilación axial.

    Llama para presupuesto. Primera consulta, sin compromiso (y sin mí). Segunda consulta, ya me comprometo.

    Van Gaal

  10. pero dice:

    No entiendo la noticia, ¿cómo puede una persona hacerse pasar por guapo?. O esas mujeres son ciegas, o esta noticia es una broma.

    Uno no es guapo porque se lo diga a sí mismo sino por lo que opinen los demás…

    Definitivamente…el mundo está loco…

  11. feo dice:

    Mi novia me dijo lo mismo, empezó con un “tenemos que hablar” y acabé agarrado a una mona.

  12. Tontosdelculo dice:

    A los que preguntais si esta noticia es broma:
    Deberiais pensar si no llevais años haciendoos pasar por inteligentes!!!
    …o si directamente no os importa lo mas minimo mostraros como sois.
    Solo os dare un consejo para la proxima vez:
    “MAS VALE PARECER IDIOTA POR NO ABRIR LA BOCA… QUE ABRIRLA Y DESPEJAR TODO TIPO DE DUDAS!!!”

  13. Adrian dice:

    Estais enfermos

  14. Aniusky dice:

    Lo confieso yo tb estoy fingiendo ser guaapa! :)

  15. Alex dice:

    WTF!! vaya trola

  16. Nacho dice:

    De verdad se puede redactar peor una notícia? Cada dia peor…

  17. key dice:

    Jo macho a veces hacéis cosas dignas de los hermanos Marx, de buenas. Sobre todo porque no hace falta explicar el como, sólo la noticia. Chapeau.

  18. devest dice:

    ¿Cómo puede haber gente dudando de la veracidad de esta noticia? xDDDD

  19. la muñeca manca dice:

    Research: veo que en tu convento os lo pasáis de miedo.
    Gabriel: te he leído cosas mejores

  20. Mekotropico dice:

    Ay leñe, lo que se lee por aquí. ¿Aun hay gente que no se da cuenta de lo que está leyendo y donde lo está leyendo? QUE ESTO ES UNA PÁGINA DE HUMOOOOOOOOOOOOOR. Aunque a veces algunas noticias “reales” dan igual o más risa…

  21. Research & Destroy dice:

    Muñeca, tú también podrias ser si quisieras una zorrita ambiciosa

  22. Que gente dice:

    Y la gente preguntando si esto es verdad….acaso no veis las noticias de TODA LA PAGINA?? esto esta para entretener con noticias falsas pero con mucho humor. GRANDE ELMUNDOTODAY!!!

  23. spax.17 dice:

    os entiendo…..modestia aparte

  24. Juanuko dice:

    Como Presidente de la Asociación de Guapos Españoles Reunidos y Organizados me indigno ante semejante individuo y advierto que nos presentaremos como acusación particular contra este despreciable individuo.

  25. Jambo dice:

    Esta noticia es verídica, doy fe de ello. Soy el guapo que le delató, llevaba ya tiempo sospechando de él y le forcé para que se lo confesase a su esposa

  26. Un feo dice:

    La noticia esta muy bien………….pero algunos comentarios ufffff la guinda!!!!

  27. Juanka dice:

    @Nacho: hombre, que se ponga en duda la veracidad de esta noticia, pase, pero que digas que está mal redactada… ahí sí que no, en todo caso está mal leída.

  28. Mamoncín dice:

    Cito textualmente:
    “soñaba con acariciarle los testículos A LA LUZ DE LA LUNA”.

    ¡Ay, las mujeres! Esas románticas incurables…

  29. Jose dice:

    Entiendo a ese pobre hombre, yo mismo me hice pasar por alto, pero sólo durante tres meses hasta que se me rompió un taburete que llevaba escondido entre las zapatillas, en un tropezón que me dí, de esos que tienen las croquetas…

  30. Gabriel Sante Patricio Caponera dice:

    Hola, soy argentino,y me tropecé con esta noticia, me puse a buscar el significado de wapo en españa,por que no entendia la noticia jajaja,Me dije en españa wapo deve ser algo malo jajaja, tuve que leer el comentario numero 20, para sentirme un gran IDIOTA jajajajjaa. En argentina, tenemos a la revista barcelona, que hace lo mismo en Politica.

  31. leocadio cifuentes socuellamos dice:

    Ese tío es un sinvergüenza y un canalla.Aunque también su mujer pudo darse cuenta antes de que no era guapo.De todas formas hay que tener cuidado con las mujeres de Almendralejo.Tengo una amiga de allí y dice que soy muy guapo.¿Soy realmente guapo o simulo serlo para engañar a mi amiga ?.Esta noticia me ha descentrao.
    Me tomare la medicación e iré a entregarme a la guardia civil no sea que yo también engañe a mis amantes y luego sea mas feo que el Fary comiendo un limón.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un hombre se hace pasar por guapo durante siete años - [...] Un hombre se hace pasar por guapo durante siete añoswww.elmundotoday.com/2009/09/un-hombre-se-hace-pasar-por-gua... por paulyg hace pocos segundos [...]
  2. Jonarano se hace pasar por guapo durante siete años | Jonéame - [...] Jonarano se hace pasar por guapo durante siete añoswww.elmundotoday.com/2009/09/un-hombre-se-hace-pasar-por-gua... por me_joneo_pensando_en_ti hace poquitos segundos [...]
  3. Un poco de humor por la mañana… « Diario de un Yeclense - [...] Un hombre se hace pasar por guapo durante siete años [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>