martes 09 de febrero de 2010
SE LA VAN PASANDO DE UN DEPARTAMENTO A OTRO

Las oficinas de Microsoft disponen de una sola grapadora

Publicado el 23 de Septiembre de 2009 por Xavi Puig
Microsoft presentó ayer en Madrid la nueva versión de su sistema operativo en el marco de la feria tecnológica SIMO. El evento se vio empañado, sin embargo, por la confirmación de un insólito rumor que aseguraba que en la sede principal de la compañía, situada en Redmond, había una sola grapadora que los empleados tenían que ir pasándose uno a otro.

Microsoft presentó ayer en Madrid la nueva versión de su sistema operativo en el marco de la feria tecnológica SIMO. El evento se vio empañado, sin embargo, por la confirmación de un insólito rumor que aseguraba que en la sede principal de la compañía, situada en Redmond, había una sola grapadora que los empleados tenían que ir pasándose uno a otro. Al ser interrogada sobre la veracidad del rumor, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, admitió que “es cierto que el tema de las grapadoras no entra dentro de las prioridades de las oficinas centrales y, por lo tanto, se considera que con una ya es suficiente”. Más tarde, tras beber unos cuantos combinados que se ofrecían en uno de los stands de la feria, reconoció que “es la misma puta grapadora que tenía Gates cuando aún era un pelanas”.

Garaña también explicó que “como es un lío pedir la grapadora y localizar al que la tiene, un equipo estuvo desarrollando durante seis meses un sistema para localizarla vía GPS, hasta que alguien dijo: ‘Coño, esto nos está costando un pastón y por lo mismo comprábamos hasta cuarenta jodidas grapadoras por empleado’. Aquella reflexión dejó a todo el mundo pensativo, y así hasta hoy”.

Aunque los responsables de la compañía insisten en que “se trata de un artilugio anticuado y su uso es marginal”, uno de los empleados de la firma, que ha querido permanecer en el anonimato, explica por teléfono que “hay verdaderas peleas por culpa de la grapadora del demonio. Basta con que venga un mensajero y tengas que entregarle un recibo que tiene que ir grapado para que pierdas toda la mañana buscando la grapadora y, luego, cuando la has encontrado, convenciendo a la gente de que la dejarás donde estaba para que todo el mundo la encuentre luego. Y ya me ha pasado tres veces que, cuando vuelves a por el mensajero, el capullo ya se ha ido”.

Desde las oficinas de Apple Computer en Cupertino, la noticia ha sido recibida con regocijo y pitorreo. “Aquí no tenemos grapadoras”, ha asegurado el portavoz de Apple Steve Dowling. “Consideramos que todo lo que no pueda ser dicho en un folio no vale la pena. Forma parte de nuestra filosofía que busca la simplicidad. Es una filosofía oriental. Japonesa. Ellos hablan con frases”.


Etiquetas: , , , , , ,

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
Comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos
Loading ... Loading ...




5 comentarios para “Las oficinas de Microsoft disponen de una sola grapadora”


Bitacoras.com
23/09/2009
 

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Microsoft presentó ayer en Madrid la nueva versión de su sistema operativo en el marco de la feria tecnológica SIMO. El evento se vio empañado, sin embargo, por la confirmación de un insólito rumor que aseguraba que en la…


Twitter Trackbacks for El Mundo Today»Archivo del blog » Las oficinas de Microsoft disponen de una sola grapadora [elmundotoday.com] on Topsy.com
23/09/2009
 

[...] El Mundo Today»Archivo del blog » Las oficinas de Microsoft disponen de una sola grapadora http://www.elmundotoday.com/2009/09/las-oficinas-de-microsoft-disponen-de-una-sola-grapadora – view page – cached Microsoft presentó ayer en Madrid la nueva versión de su sistema operativo en el marco de la feria tecnológica SIMO. El evento se vio empañado, sin embargo, por la confirmación de un insólito rumor que aseguraba que en la sede principal de la compañía, situada en Redmond, había una sola grapadora que los empleados tenían que ir pasándose uno a otro. Al ser interrogada sobre la veracidad del rumor, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, admitió que “es cierto que el tema de las grapadoras no entra dentro de las prioridades de las oficinas centrales y, por lo tanto, se considera que con una ya es suficiente”. Más tarde, tras beber unos cuantos combinados que se ofrecían en uno de los stands de la feria, reconoció que “es la misma puta grapadora que tenía Gates cuando aún era un pelanas”. — From the page [...]


cosme
23/09/2009
 

Que tengan sólo una grapadora no es lo peor, lo más preocupante es que sólo dispongan de un operario analfabeto y de derechas que les diseña los sistemas operativos. El resultado es Windows Vista.


alex
23/09/2009
 

Yo también tengo una sola grapadora.


Michael
08/12/2009
 

¿Qué importa si tienen solo una engrapadora?
Al final… han decidido crear las famosas Virtual Stapler… eso es suficiente, ¿No?

Deja un comentario