Jofre Juneda, natural de Palafolls (Barcelona), cogió ayer un tren en dirección a La Tour de Carol pero con la intención de bajarse en Planoles, un poco antes de que el convoy se adentrara en territorio francés. El joven independentista catalán, sin embargo, cayó preso de un profundo sueño y no se despertó hasta llegar al destino final del tren, donde estalló en mil pedazos.
Jofre Juneda, natural de Palafolls (Barcelona), cogió ayer un tren en dirección a La Tour de Carol pero con la intención de bajarse en Planoles, un poco antes de que el convoy se adentrara en territorio francés. El joven independentista catalán, sin embargo, cayó preso de un profundo sueño y no se despertó hasta llegar al destino final del tren, donde estalló en mil pedazos. “Por un momento lo pensé. Le vi tan catalán, leyendo sus cosas en catalán, que pensé que se apearía en Cataluña. No me atreví a avisarle cuando dejamos atrás Puigcerdá y ahora me arrepiento. Aún tengo restos de sus greñas en toda la ropa” declara conmocionado un pasajero francés. La familia de la víctima, que acababa de cumplir los 24 años, está buscando una montaña muy catalana en la que esparcir las cenizas de Jofre, recuperadas por los bomberos tras la repentina deflagración. “No queremos que sea Montserrat porque es donde las esparce todo el mundo. Buscamos algo con menos connotación religiosa; quizá el peaje de Martorell, por donde pasaba siempre con el coche” explica su padre.

Josep Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalitat, ha lamentado la pérdida del joven independentista y ha aprovechado para reflexionar sobre “la imperiosa necesidad de consolidar la presencia de Cataluña en el extranjero con el fin de que todo lo que hay fuera de Cataluña sea más catalán de lo que es ahora y nos sintamos más cómodos aunque como aquí no se esté en ningún sitio”.
no está bien resuelto, sólo explicas en el título lo que le ocurre a Jofre, pero no en el texto
Demasiada responsabilidad para el titular, sí. El pobre soporta todo el peso de la noticia.
Ahora ya está resuelto, señor. Gracias por el apunte.
Es esto cierto?
Ya no puedo ni dormir por las noches.
¿Y si yo salgo de Andalucía me pasará lo mismo????? glups!
Ah, no, q yo no soy independentista y no he quemao un trapo en mi vida… Buf! qué susto me habéis dado
Hoy nuestra amiga Ana en: cómo joder un tono irónico.
tampoco es por joder, pero ya que estoy, a fondo pues: la foto de la senyera ardiendo me parece de poco rigor periodístico, según la noticia murió reventado no por combustión espontánea y las incineraciones se hacen en privado desde hace unos cuantos milenios. por lo menos en occidente.
¿Y lo resuelve Usted con esta frasecita de mierda? : “y no se despertó hasta llegar al destino final del tren, donde estalló en mil pedazos”
No explica el porqué estalló. Y sí. Es necesario si Usted lee bien lo que ha escrito. Y no. No es suficiente con la relación directa con Independentista-Abandona Catalunya.
Jjajajaja, madre de dios. Le salen ronchas a unos y otros en cuanto salta una noticia así.
Estas cosas ocurren desde hace mucho mucho tiempo, señores!!, lo que pasa que se mantienen ocutasss. ..es la nave del misteriooo.
Los petazetas son independentistas triturados. Por eso en Cataluña los petazetas son un coñazo porque no chisporrotean.
Anda, ya entiendo porqué este año ha bajado un 20% la venta de petardos.
Pero, ¿el motivo de la explosión fue darse cuenta de que eso de la Catalunya Nord es una leyenda urbana? ¿o es que en realidad el idioma francés le produjo un shock? porque esto último sería clara evidencia de que no era tan independentista como se creía….
Pobres pulgas, tuvieron que sufrir mucho con la explosión.
Qué noticia más guay.
Dicen que un independentista no puede entrar en tu Comunidad Autónoma si no es invitado…
Peor lo tienen los de Madrid! Que estallan sin salir de casa, sólo con ver las fotos de Kaká y Ronaldo juntos… xD
Ya les podia pasar eso a todos, pero aunque no llegaran a salir de cataluña.
Señor Artur Mas (o menos coherente),
Usted es la máxima representación del egoísmo en persona.
No me disculparé por dirigirme a usted en español, porque es ya el colmo de los colmos, una vergüenza que me he visto obligada a vivir no hace mucho, cuando estudiaba en el instituto, dónde hablar en español es pecado, está mal visto y además es discriminado. Otra razón es porque sé que usted me entiende, y la comunicación se establece perfectamente, si no fuera por su visible desfachatez e intolerancia.
Lo peor de todo es la falta de respeto hacia sus iguales pues, señor, todos somos personas como usted. Tenemos unos valores y una moralidad, aunque en usted no salgan demasiado a flote. Quizá el egocentrismo se encarga de taparlos.
¿Sabe lo que me importa en qué idioma le hablaran sus abuelos, bisabuelos y tatarabuelos? Lo mismo que le importa a usted en qué idioma me hablaban y me hablan los míos. Es decir, nada. ¿Tan importante se cree como para justificar de esa manera el uso del catalán? Todos tenemos nuestro idioma nativo y todos merecemos que se nos considere. Le recuerdo que aquí hay dos lenguas oficiales.
La pena es que, con lo inteligente que parece o es usted, se atreva a decir esas barbaridades producto de su terrible prepotencia e ignorancia latente. Su comportamiento huele a venganza y rencor sobre algo que usted sabrá; pero las demás personas no somos culpables. Pagar con la misma moneda, es decir, con represión, opresión y distinción es algo cruel e inhumano, señor. Tenemos derecho a vivir sin que nos marginen ni nos traten de forma diferente por tener otras ideas. Mis ideas valen tanto como las de cualquier otra persona. Sin embargo, cada vez nos acercamos más a la conducta de un Homo Sapiens.
Y me dirán, “¡pues vete a tu país!”, la cosa más absurda e incoherente que jamás me habrán dicho. ¿Qué país? Ya estoy en mi país, España. Igual que tú e igual que todos. Y también tengo derecho a defender lo que pienso y a poder pasar a gusto mi día a día. Eso sí, a los inmigrantes todo tipo de facilidades y bienvenidas. Comprando votos. Quitando ayudas sociales a gente que contribuye con sus impuestos y que se encuentran en situación precaria. Vergonzoso. Me tratáis de extranjera.
Vergüenza me da lo que hace vuestro “país”. Ya que, cuando dicen país, ¿a cuál os referís?
No sé por dónde ir con vuestras palabras. Cuando se habla de algo malo, ese país es España, como no; cuando se trata de algo bueno, Cataluña, por supuesto. Triste y bochornoso ya que, para empezar, Cataluña no es un país, y además no tenéis valentía de nombrar el lugar del que habláis
sabia que havia por aqui gente tonta pero no asta llegar a este extremo, primero artur mas no va a leer tu estupido comentario, asi que si kieres perder tiempo ponte a morder barcos.
y antes de ablar de catalunya labate la boca, que con la persona tan asquerosa que eres me siento ofendido yo y asta mi perro.
te animo a pensar un poco antes de ablar, seguro que te salen las cosas mejor!!! y si no te gusta el lugar en el que vives lo tienes muy muy muy facil!!!!
MARCHATE
nos haces un favor a todos!!!
PD: si alguien va a decir algo sobre faltas de ortografia que se lo ahorre, la verdad es que me la pela bastante.
(el haberlas puesto y vuestra opinion)
Menos mal que pusiste esa postdata de mierda porque sino pensaria que quien escribio fue realmente tu perro…madre mia muchacho, te has lucido.
PD: Tonto eres tu que no sabes escribir. Hugo ha expresado su opinion. Eres un borrico, de cabeza cuadrada y mente retorcida. Y si, yo tambien aprendi a insultar en el colegio como puedes ver. La proxima vez en vez de atacar a un ciudadano … piensa que quizas los politicos no se merecen que les definedas ni un solo instante de tu vida. Y menos ese pedazo de fill de puta (uy perdon que se me escapa el catalan) que tu defiendes con tantas energias. Cuando tengas problemas, la proxima vez llamas a ese politico a que te ayude en vez de a tu vecino “español”…veras que descojone!
Lo de “Hugo” (entre comillas ya que en la carta, cuando se refiere en primera persona, se refiere en femenino) sobra completamente. Este no es el lugar para decir todo eso.
Además…”una vergüenza que me he visto obligada a vivir no hace mucho, cuando estudiaba en el instituto, dónde hablar en español es pecado, está mal visto y además es discriminado.”
Eso es un caso a parte. Hay escuelas y escuelas, y me parece fatal que las metas en el mismo saco.
Gracias a comentarios como los tuyos se politiza una web dedicada al humor y a la sátira. Nunca más, por favor.
ya, los independentistas catalanes a veces explotan cuando salen, en cambio los fascistas ultraespañoles como los que haceis esta web sólo dais verguenza ajena cuando vais por el mundo
por eso los catalanes siempre decimos que no somos españoles, para que no se rian de nosotros como0 pasa con los pobres subnormales españoles que se creen que en todo el mundo son raros por no hablar español,
Collons! Tampoco pasa nada por reírnos de nosotros mismos de vez en cuando, hace mas gracia cuando se habla de los otros no?
Los comentarios estúpidos de algunos energúmenos son tan absurdos que…, no deberían cabrearnos tanto y hacernos perder la perspectiva. Esto es una pagina de cachondeo, nada mas!
Obviamente era un falso independentista pues los que lo somos por amor a la nación (catalunya) savemos que “La Tour de Carol” se llama en realidada “La Guingueta d’Ix” y que si ahora está en francia es por error ya que es una ciudad muy bonita de la Catalunya Nord. Ya la reconquistaremos, ya…
En fin, documentarse un pelin antes de escribir la broma, cullons!
Hummssss creo que la web es una currada y esta notícia, como siempre que sale Catalunya en cualquier periodico online ,hace saltar chispas entre los dos lados. Yo independentista catalana me rio de la notícia en si, es bueno saber reirse de uno mismo. Lo que no se debe perder es el respeto. Así que todos aquellos sobrados españoles que pretenden o que sueñan que fuese verdad, lo sentimos pero no, no estallamos. Luchamos con el corazon difundiendo la cultura catalana, nuestras raíces sin derramar ni una puñetera gota de sangre.
Añado que cuando he ido a la Tour de Carol me he encontrado como en casa. Hay mas gente orgullosa de ser catalana o de tener orígenes catalanes que muchos de aquí. Así que la poblacion de la notícia se deberia encontrar mucho mas alejada pasando mínimo Perpinyà.
———————–
Crec que la web es una currada y que la notícia com sempre que surt Catalunya a qualsevol diari online fa que saltin espurnes per les dos bandes. Jo independentista catalana em ric de la notícia en si, es bò saber riure’s d’un mateix. El que no es pot fer mai es perdre el respecte. Així que per tots aquells espanyols que pretenen o que somiien en que aquesta notícia fos veritat, ho sentim però no explotem. Lluitem amb el cor difonent la cultura catalana, les nostres arrels sense escampar ni una gota de sang.
Afegeixo que quan he anat a la Tour de Carol m’he sentit com a casa! Allà hi hà mes gent orgullosa o amb ganes de poder ser català que molts d’aquí. Així que la població de la notícia hauria d’estar mes allunyanda, si més no passat Perpinyà
La Tour de Carol es una carrera de bicicletes d’una noia de nom Carolina?
Perque que jo sapigui, La Tour de Querol es Catalunya Nord, o sia, que el suposat explosiu no sortí de Catalunya.
Sembla mentida que catalans puguin fer una “noticia de broma” amb tanta mala folla.
jajaja. me despollo ojala esta noticia fuese cierta
Qué poco sentido del humor hay aún en España, no hay más que leer los comentarios…
Me he partido de risa con esto y tiene mérito porque tengo una depresión de caballo. Estupenda noticia. Algunos comentarios son muy divertidos. Todo un hallazgo.
Per a l’independentista, culturitzat tu tambe abans de parlar. La Guingueta es Bourgmadame, no la Tour de Carol. T’ho diu una cerdana amb tot el carinyo
Anda que, que mala leche teneís acumulada muchos para que os moleste tanto una broma de este tipo.
Vaya, yo que leo la noticia feliz pensando que habíamos ganado dos cosas.
1ª- Un independentista menos
2ª- Ningún independentista saldría más de la Cataluña pensando que iba a volar en mil pedazos.
Quizá, como a los cerdos, se les podría mantener aislados dentro de esa comunidad ESPAÑOLA y unicamente darles de comer de vez en cuando… para que los de Greenpeace no digan nada de los derechos de los animales.
En fin, es una pena que no sea verdad y espero que algún día empiecen a saltar en pedazos cuando se den cuenta que Cataluña ha sido, sigue y seguirá siendo ESPAÑOLA.
Besitos!!
Vaya, Españoleitor, ¿te ha sentado mal la fabada en lata de la cena?
La pena es que ese tren no hiciera escala en tu pueblo. Con un poco de suerte lo mismo nos habiamos quitado dos lastres de en medio. Aunque con la boina que tienes que gastar no creo que haya explosión que te despeine
Joder, qué bueno!!
me corro de gusto.
desde la desaparición de NOTICIAS DEL MUNDO entregado al alcohol y a las drogas porque no sabía donde dar. Ahora ya puedo compaginar estas adicciones con la lectura de un medio de información serio y veraz como este
Ánimo, bestias pardas!!!
El sarcasmo y la ironía no discriminan a nadie. Como lectores del género , tomarse esto como un ataque personal descarta nuestra capacidad para discernir conceptos y un grave deterioro de nuestro sentido del humor,joder.Lo bueno es que quien se haya sentido atacado ya está más cerca de saber su nivel de tolerancia,jajajaja
Pues yo no exploto, yo me parto el ojete de risa cuando cruzo la frontera, sois tan monos y divertidos fuera de polónia.
Doncs jo no esclato, jo em trenco el cul de riure quan paso la frontera, sou tan micos i divertits fora de Catalunya.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Me llevo descojonando toda la tarde con la noticia!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Doncs jo sóc independentista i la notícia m’ha fet gràcia. Hem d’acceptar l’humor, cal riure’ns de nosaltres mateixos de tant en tant. Si no, anem malament…
________________________
Pues yo soy independentista y la noticia me ha parecido graciosa. Tenemos que aceptar el humor, es necesario reírnos de nosotros mismos de vez en cuando. Si no, mal vamos…
Esa es la actitud, collons!
Muy buena la web!!! Pero nadie se dio cuenta de que el independentista explotó por el cinturón que nos obliga a llevar a todos los catalanes el Sr. Carod para impedir que abandonemos Catalunya.
Esta muy bien esta pagina y en unas horas que hace que la he descubierto he estado leyendo varios articulos.
Las bromas se hacen con Catalunya, con el Barça, con los catalanes, pero no he encontrado ninguna con los nacionalistas españoles del antiguo reino de castilla, ni con el madrid, ni con los madrileños, burgaleses, vallisoletanos, salmatinos, etc etc etc.
Es lo que hay y cada cual se rie de lo que quiere. Felicitaciones por la pagina.
me he perdido sin duda…..seré de fuera sin duda….cambió el contenido sin duda,pero siguen las formas sin duda, me rayo….sin duda,siempre igual………..sin duda
Pues que putada, con lo mal que salen las manchas de sangre
Els Catalàns som espanyols per força, pero tranquils, sençe vessar sang algun dia serem una Nació reconeguda. Visca Catalunya i MORI España.
Foteu FASTIC amb els vostres comentaris Españolitos de Merda.
si, la verdad es que la pagina a falta de articulos que no solo hablen de esa españa que pones, javier gomez, destila un regustillo pepero. Por lo demás muchos articulos están de puta madre.
¿Alguien me puede decir la diferencia entre Albert Catalá y yo_soy_español_tu_también ?
¿Y Quien es mas garrulo?
Hay que joderse, cuanto subnormal hay suelto.
El artículo es cojonudo, la idea de uno de esos radicales independentistas petando al salir de Cataluña me ha hecho muchísima gracia. ” Se le veía tan catalán…” decía el pobre francés xD
Claro, que se podría hacer lo mismo a la inversa, pero que más da, el escritor ha decidido hacerlo así, de modo que a callarse, ostiaputa.
Claro, luego están los monos de un bando, y los monos del otro, y se empiezan a lanzar heces por que uno grita ¡UH! y el otro grita ¡AH!… >_>
Pues eso, que la página mola millones, seguid así
No se si alguien lo ha comentado ya, pero digo yo ¿ Quién le quitó la anilla?
Catalanes precaución, ya me han hablado de una nueva serie de experimentos que radicales españoles ensayan en independentistas catalanes: estos consisten en una primera sesión: tirar tierra de la Sierra de Alcaraz purificada en el Valle de los caídos. Parece tener efectos tales como desmembración explosión interna de órganos y en algún que otro hipócrita acné. Mientras, eruditos afirman que el primer vampiro pudo ser de origen catalán.
Enorme. La foto del explosionado es de Nobel, le da un 300% más de credibilidad a la información. Y ahora voy a aprovechar para dar mi opinión sobre el Estatut, que es un número que monto siempre en casa a la hora de comer y hago llorar a la peña, ya vereis, empieza así: “Estoy hasta los cojones de…”
Hay una gran volumen de amargados por el mundo o soy yo que lo imagino? LOL
an execrable independentist catalan has said!
Por favor… por qué siempre que sale algo de catalunya salen cuatro **** de ambos lados a ponerse como fieras? Más fo**ar home!! Y más reirse! Si és que..
Hay noticias con más gracia que ésta.. pero el nivel de este diaro es insuperable… good work!
Muy buena la “noticia”.
Los comentarios de independentistas catalanes aceptando la el chiste como lo que es, un mero chiste, debería hacer que los madrileños vieseis que el nacionalismo (vasco, catalán, gallego, andaluz, canario, balear, cántabro o asturiano )no va contra vosotros, sino que va, simplemente, sin vosotros.
Como Gallego no me importaría lo más mínimo que Madrid se independizara de España.
Un saludo.
Yo no soy independentista, soy catalan y pienso que somos los mejores. Por eso al vivir fuera de Catalunya tengo que llevar un traje de contencion, ya que si no todas mis moleculas explotarian. De hecho el traje es lo unico fisico en mi el resto es antimateria en esta puro.
Eso si, nadie nota que soy Catalan, ni mucho menos espanyol, porque no parezco un cazurro de mierda cuando salgo del pais. Gracias al traje.
Pues esta noticia no es noticia:
Según los estudios realizados por los más vanguardistas científicos del eMaiTi en 1999, se sabe que la explosión de un independentista no es una excepción digna de ser convertida en noticia.
Lo cierto es que desde el siglo pasado se sabe que todo el que se mira el ombligo durante más de 12 segundos seguidos estalla irreversiblemente en cuanto levanta la vista y se da cuenta de que todos los demás también tenemos ombligo y que no nos hace falta mirárnoslo más de un par de veces al año.
Los mencionados científicos encontraron la prueba definitiva ni más ni menos que viendo la televisión.
Sencillamente genial, la broma, en cuanto a lo que significa el radicalismo, no importa que éste sea catalán, español o americano. Ahora bien, no termino de comprender, cuál es la razón de tanto odio hacia Cataluña. Posiblemente sea debido a la potestad de tener opinión propia, de mantener una personalidad nada chaquetera (Cierto es que hay excepciones), de no cesar en el convencimiento de creerse ajenos a ese estado (En minúsculas por su cómico comportamiento), regido por una familia arcaica que les domina con la mano firme de aquellos déspotas monarcas feudales. El servilismo del español, ese ser incapacitado para sentirse libre y esclavo de una lengua, el castellano, cuya razón de ser pasa por ser un dialecto desagradecido del paso de los romanos por el Pirineo y el Mediterráneo, sólo puede sentirse a gusto bajo una bandera que defiende las decisiones de un hombre, que aboca por revocar la Democracia (Demos- Pueblo, Cracia-Poder), y mantenerlo bajo su tutela y la de esos “Parlamentarios” entre los que se puede elegir. Así, teniendo en cuenta esa falta de decisión y, esa necesidad, de ser guiados como niños al colegio. Qué reacción pueden tener ante aquellos (Catalanes, Vascos) que necesitan decdidir por sí mismos. La que hemos podido observar en precedentes comentarios a éste.
Así, a esos niños enfadados con sus profesores, sólo una recomendación, comeros la merienda y portaros bien para que os pongan una buena nota.
Pero La Tour de Carol está en la Cerdaña es decir Cataluña del Norte. No me creo esta noticia. Si hubiera sido en Nou Barris, Gavá o Cornellá tendría más credibilidad! no más mentiras!
¿por qué formar parte de España está en contra de tener una identidad regionalista? Yo soy muy asturiana, y creo que tenemos también algo que nos diferencia de otras comunidades. Todas tienen cosas que las diferencia, pero son muchas más cosas las que nos unen que las que nos separan. El ser española no se contradice con ser más asturiana. Nada me impide disfrutar de lo que me diferencia de catalanes, gallegos, vascos, castellano leoneses o andaluces. Hablo asturiano en mi casa y español fuera para que me entiendan mejor y no por ello pierdo mi identidad. No me avergüenzo de ser de donde soy ni de las raíces culturales que me identifican y entre las cuales están las españolas… lo mismo les pasa a catalanes, gallegos, vascos… pese a quien le pese… sois catalanes y tenéis unas raíces… algunas sólo catalanas… otras solo españolas… muchas son lo mismo.
Los nacionalistas catalanes que se creen seres humanos especiales y mejores (aunque geneticamente identicos) a los demás españoles, me parecen unos paletos recalcitrantes y fascistoides, pero los que atacan a Cataluña, así en general, como si todos los catalanes pensasen lo mismo, y fuesen igual de ignorantes y energumenos, ademas de paletos, me parecen absurdos e incongruentes con lo que se supone dicen defender.
Todos los nacionalistas son unos fascistas.
Pero nadie ha visto el trasfondo del texto, la verdadera noticia?
Renfe ha conseguido que un viajero se duerma gustosamente en uno de sus trayectos!
Yo creo que más que por independentista exploto de gozo al llegar a algun sitio en el tiempo previsto, por que mira que hay que estar tranquilo para poder cerrar los ojos ante las dudas de si habra vaga de trenes en Francia, si la nieve jodera la catenaria, si el conductor se sabe el camino,…
Ale, menos bilis y más alegria!
Qhrlhy dijo sin pensarlo bien: “No termino de comprender, cuál es la razón de tanto odio hacia Cataluña”
Me encanta cuando un catalán se pregunta de “ay, no sé porqué nos odian”
Se me ocurren exactamente 1001 razones, pero te cuento el último chiste: presentar una candidatura a los JJOO olímpicos por sorpresa y desde el mismo partido político que estaba preparando la candidatura de Zaragoza-Jaca. Ni Belloch ni Biel parecían por aquí estar si quiera avisados. Muy elegante sí. Muy elegante.
Jo… Si hasta con noticias como estas salen comentarios de “así se quemaran todos”… pfffff… Sí es cierto que estaría bien haberse documentado sobre si La Tour de Carol es Catalunya Nord o no (porque eso influiría en la combustión). Por lo demás, está bien la noticia: “como aquí en ningún sitio”… gran frase que todos podríamos compartir estemos donde estemos.
Lo de tirar las cenizas por el peaje de Martorell es una idea muy interesante. Espero que no le hagan pagar la parte proporcional de las cenizas que atraviesen la barrera del peaje. Es posible que el Ocaso ya tenga esa incidencia prevista en sus pólizas.
Pues a mi el otro día se me puso “asín”.
JAJAJAJAAJA me ha exo gracia, pero sinceramente me parece un articulo bastante facha. ojala tambien explotaran todos los fachas.
Cuidado los independentistas de Tarragona, porque si al acordarse el matrimonio entre Petronila de Aragón y el Conde de Barcelona, Tarragona pertenecía al reino de taifas de Valencia… igual también allá explotan.
Así les va a los que defienden fronteras imaginarias. Ni cataluña norte ni tonterías. La Tour de Carol es Francia y es Francia, pese a quien le pese y los antiregionalistas… ¡ostras!, ¡nosotros no explotaremos porque no tenemos un límite regional! ¡yuhu!
ME CAGO EN LOS CATALANES INDEPENDENTISTAS Y EN SUS MUERTOS.OS TENDRÍAN QUE MATAR.
¡Ja! Pues para nosotros los argentinos, vosotros sois todos gallegos. Y eso porque somos tán ignorantes que desconocemos la existencia de Murcia, pues entonces os llamaríamos murcianos a todos.
Ya habrá tiempo para averiguar qué coño somos los argentinos, pero os puedo asegurar que la mayoría somos nietos de españoles que escapamos de la locura nacionalista, comunista, anarquista, carlista, republicana, etc. que tenéis vosotros los españoles. El único argentino inteligente es el que se va a vivir al país de todos ustedes: España.
“fascistas ultraespañoles como los que haceis esta web”
jajajajaja la gente flipa
la verdad es que me he reído mucho con la notícia
lo del hugo tambien sería de risa sino fuera porque hay gente que se lo cree, donde estaba su instituto que era pecado hablar en español ¿en mongolia? en catalunya no creo, jamas he oído que en ningún instituto se hicieran estas barbaridades (por mucho que digan esto en interconomía, igual que ETA esta detras del 11-M, que los vascos hacen ritos satanicos i que el 5-0 fue porque los malvados catalanes envenenaron a los jugadores del Madrid), en fin mejor tomarselo a risa
xD,… a mi això també em passa pero només si vaig a españa.. crec qu eés una reacció al·lergica jajaj
pd: la senyera cremant sobra.
putos fachas de mierda…. que pena dais ostia!
la noticia la verdad es que si que hace gracia, lo que bajas un poko mas para abajo y ya te cabreas, tanto inculto i malinformado fachilla te consige cabrear que da gusto…
asi que fachillas creo que viene siendo ora de que os tireis al mar o os pegeis fuego porque creo que lo vuestro no tiene remedio.
y razones para odiar a los catalanes… si tu tienes 1001
yo tengo 3000 para odiar al estado español y una muy buena para odiarte a ti, imbecil.
Leyendo los comentarios, los hay que explotan sin salir de casa.
Hay que tomarse las cosas mas a broma. Y soy independentista.