- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 80% de los feos con ojos azules se declara «moderadamente satisfecho»

LOS FEOS RUBIOS CREEN QUE SU SITUACIÓN ES MEJORABLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado hoy un estudio sobre «personas de belleza prudente» que puede desmontar algunos falsos mitos. Al parecer, no todos los feos están descontentos con su penosa situación. Son mayoría los feos con ojos azules que se muestran «más o menos» de acuerdo con su apariencia física, según el informe. Los que tienen la suerte de tener el cabello rubio, sin embargo, aunque distan de estar «desesperados», creen que su situación es «mejorable».

«Todos se fijan primero en los ojos. Tú les preguntas ‘¿Me consideras guapo?’ y lo primero que te dicen es ‘Bueno… tienes los ojos muy bonitos’. Y si les preguntas por tu nariz o por las orejas o por la verruga del labio continúan igual, como si no te oyeran: ‘hay que ver qué bonitos tienes los ojos’ y ‘son preciosos, pero qué suerte tienes’. Así que al final se te van yendo un poco los complejos» declara Enrique Morales, un joven de treinta años que dice tener la nariz como la cabeza de un recién nacido y los ojos de Liz Taylor.

Modesto Cabellos, director del INE, ha querido matizar el informe dado el entusiasmo que ha provocado. «No hay que pensar que esto es una buena noticia para los feos, pues el 99% de ellos tiene los ojos marrones. Y, de hecho, muy poca gente con ojos azules es considerada fea, tienen que tener un buen historial para que eso sea así, no sé si me entienden». Cabellos ha insistido en que ha visto personalmente a alguno de los voluntarios con ojos azules que acudieron al INE para participar en el estudio y que «ya podrían tener los ojos de color verde esmeralda y escupir diamantes por las orejas. Seguirían mereciendo nuestra compasión».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img