- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

TVE repite su último informativo «porque la gente no lo entendió»

PEPA BUENO PROPONE QUE LAS NOTICIAS "LAS EXPLIQUE UN TROVADOR"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Milá tiene experiencia interactuando con el fieltro.
Fuentes de la cadena no descartan que Los Lunnis apoyen el discurso del presentador con gestos, aclaraciones puntuales e incluso diagramas explicativos. Se optaría también por el clásico recurso narrativo de las series de televisión, que arrancan con un repaso de la trama del capítulo anterior. La oposición ha criticado la propuesta asegurando que el problema está «en la incapacidad de hacerse entender por parte del equipo de periodistas, porque a Matías Prats bien que le siguen todos», afirma Soraya Sáenz de Santamaría. Milá ha replicado que «obviamente el espectador no es tonto, pero cuando la actualidad está llena de comparaciones entre los bebés y los linces o de entrenadores de pádel que hablan de capital riesgo, hasta yo mismo me doy cuenta de que no entiendo lo que estoy diciendo». La periodista Pepa Bueno, presentadora de Los desayunos de TVE, ha recomendado «que las noticias las explique un trovador, porque la música llega directamente al alma y al fin y al cabo es lo que se hacía en la Edad Media».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img