Copito de Nieve será el nuevo logo de Tous

El osito no se lo ha tomado bien

Los joyeros de Manresa han decidido renovar la imagen de su marca y prejubilar al ya famoso “osito de Tous”, que en los últimos años ha lucido estampa en bolsos, colgantes y pulseras de todo el mundo. En su lugar, se ha optado por Copito de Nieve, el célebre gorila albino del Zoo de Barcelona. “El relevo ha sido algo natural, el oso andaba ya algo quemado y buscábamos algo que fuera también suavito, amable y catalán. Copito de Nieve era la respuesta” comenta Salvador Tous. Su mujer Rosa añade que “su poder de seducción nos representa perfectamente”.

Tous, que prevé facturar mil millones de euros en 2010 y es la marca de joyas más internacional de España, sigue considerándose una empresa familiar. “En parte, eso fue lo que nos hizo volcarnos en Copito, al que siempre hemos considerado como muy nuestro, de la familia. Las niñas siempre andaban locas por ir a verlo al Zoo. Creemos que esto será un bonito homenaje a su memoria” sentencia Salvador. “Cuando me comunicaron su muerte, escupí la macedonia” afirma Rosa Tous con los ojos humedecidos.

Kylie dejará de lucir el osito.

Kylie Minogue compartirá cartel con Copito.

“Tengo un sentimiento de innovación permanente”, confiesa Rosa, “todo son ideas que me vienen a la mente y que a veces me cuesta asimilar de lo rápido que van. Cuando se nos ocurrió lo del oso fue todo un aluvión de creatividad. Primero pensamos en hacer colgantes con el oso, pero yo no me podía quedar sólo ahí. Y se me ocurrió lo de hacer pendientes con el oso también. Y luego ya fue un no parar. Siempre innovando, eso sí. Y ahora con Copito no sé qué puede pasar, yo imagino hasta barcos con su forma. Mesas. Un parchís. De todo”.

En breve, el gorila albino ocupará su lugar en pulseras, colgantes, camisetas, cinturones, bolsos, fundas para el móvil, gafas y chopped; en definitiva, todos los productos de la línea Tous. “Excepto el perfume, queremos lanzar uno que responda a la esencia de Copito y a todos los valores que se le asocian, pero los primeros resultados no están siendo buenos por lo que aún tardará en llegar a las tiendas. Esperamos que esté listo para la campaña navideña, eso sí”.

Rosa, Salvador y Copito.

Rosa, Salvador y Copito.

Al acto de presentación del nuevo logo han acudido diversas personalidades y numerosos medios, tal es la expectación que levanta esta empresa catalana. Sin embargo, la gran ausencia ha sido el oso. Corren rumores de que el cambio de imagen de Tous responde en gran medida a la creciente tensión en el núcleo duro de la empresa, que empezaba a afectar al matrimonio y de la que el osito era el responsable directo. “El oso jugaba al abogado del diablo entre uno y otro, recurría al chantaje y metía cizaña enviando mensajes cruzados que él mismo distorsionaba”, revela una fuente anónima. “Además, las sesiones con Kylie Minogue fueron un calvario, se le subió todo a la cabeza. Es un colgado”. Otras corrientes de opinión en el sector de la alta joyería aseguran que “existe un vínculo de sangre entre la familia y el gorila, son clavados todos ellos: Salvador, Rosa y Copito, a veces es fácil confundirlos. No puede ser casual”. La imagen que se envió a los periodistas para convocarles a la presentación del logo de Copito ha animado estas sospechas.

Un comentario de “Copito de Nieve será el nuevo logo de Tous”

  1. Alex dice:

    Son geniales, en serio ahahahahah

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Multan a una señora porque iba a mil por hora

"SUELO IR A CIEN" RECONOCE LA INFRACTORA >>

Hamilton y Ron Dennis oyen un motor en su cabeza

"Tengo miedo, hostia" EXCLAMA HAMILTON >>

Un imputado del “caso Correa” organizó la boda de Agag

Tiene todas las reservas cubiertas para este año >>