- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Encuentran a una buena persona en Cantabria

"PARECÍA ABSOLUTAMENTE NORMAL", DICEN LOS VECINOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

José sólo sabe dar.

Pronto los investigadores decidieron hablar con el hombre para someterlo a una rudimentaria prueba, descubriendo, según el psiquiatra Ramón Hernán de Dios, del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, que «José cuenta con una totalidad de emociones positivas, así como una sorprendente capacidad de empatía. Su discurso nos lleva a pensar en amor y generosidad y sus actos son, en un 99%, espontáneamente positivos, consistiendo el 1% restante en el momento en que pidió perdón por estornudar. Esto es considerado por la rama de la psicomotricidad como un movimiento reflejo y por lo tanto no lo consideramos ni bueno ni malo, sino neutro, o lo que en el argot callejero se denomina ni fu ni fa».

Los vecinos de San Miguel de los Huertos no salen de su asombro. «Parecía absolutamente normal», declaró una vecina, «aunque sí es cierto que siempre sonreía y te miraba a los ojos. Pensábamos que se trataba de un tic». José, al que los medios de comunicación no han podido tener acceso hasta el momento, permanece ingresado y aislado en un laboratorio de Madrid prestándose a todo tipo de pruebas y, según una responsable de la limpieza, «satisfecho y emocionado por servir a la investigación médica».

José es padre viudo de tres hijos varones de entre 9 y 16 años y no se descarta que estos también puedan ser buenas personas, aunque los médicos mantienen el escepticismo. «La educación es importante, pero el entorno social también es un hecho clave. Dudamos mucho que los niños hayan podido heredar la enfermedad».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img