
Una modificación en sus genes posibilita que los perros, sean de la raza que sean, presenten una estructura ósea flexible que permite plegarlos por la mitad sin que su organismo se resienta lo más mÃnimo. El avance facilitará la adquisición de perros de gran tamaño y su mayor portabilidad hará que puedan acompañar a sus amos a todas partes. Sólo hay un inconveniente: el precio.

Imagen promocional del primer perro plegable: Foldywow.
Â
Y, al parecer, no sólo el precio sino también “los derechos fundamentales de los animales, que en este caso se ven obligados a plegarse a las exigencias del hombre, y nunca mejor dicho”. Asà de contundente se ha expresado Dolores Parmalat, portavoz de la asociación PETA en España, a través del foro de su página web. “Pues Estamos Todos Apañados”, ha replicado en ese mismo foro el genetista catalán Roger Masdéu, a lo que Parlamat ha respondido: “Pienso Erradicar Tus Ambiciones”. La discusión se ha prolongado largamente y siempre jugando con acrósticos de PETA: “Para Eso Tengo Apoyos”, “PodrÃas Evitar Tus Ataques”, “Paralizais Empecinados Todo Avance”, “Para Evolucionar Tontamente Abdicamos”, “Pura Estrategia Tiránica Asustadiza”, “Primero Examina Tus Antojos”, “Parmalat Estamos Tirando Adelante”, “Pues Es Triste Afirmarlo”, y asà hasta que Gregorio Rojas, experto en bioética, ha escrito entre exclamaciones: “Paracéis Escolares Tontamente AtraÃdos, PodrÃais Escucharme Todos Ahora, Parad Esta TonterÃa Absurda”. El peculiar y encendido debate ha terminado abruptamente cuando un participante llamado “Kiko78″ ha escrito: “PETARDOS”.
Al margen de las diferencias entre expertos, la comercialización del primer perro plegable, Foldywow, se iniciará el próximo mes de junio. “Con el éxito que están teniendo los portátiles, los reproductores Mp3 y las consolas de bolsillo, calculamos que el producto interesará a mucha gente, aunque obviamente esos perros sean más caros”, confiesa Jim Landberg, consejero delegado de Animal Genetics Inc. Las leyes del mercado, como es habitual, tendrán la última palabra.
Xavi, enhorabuena y muchas gracias, no puedo parar de reÃr.
Pues yo creo que es para llorar. Somos patéticos.
Hello! bageefb interesting bageefb site!
Very nice site!
I appreciate your speculating as it arouses people’s concern today and lets this topic be discussable. We all know about it here.
Somos detestables como raza, quién puede tener derecho a manipular de este modo a los seres vivientes en pos de la comodidad ultramoderna? Ojalá nos metan a todos en un bolso de mano, asà sabemos qué se siente. Pedazos de basura que pierden tiempo y recursos en este tipo de sandeces.