Después de una semana con temperaturas por encima de los 30 grados, los meteorólogos han avisado ahora que se viene una ola de calor, como si no estuviésemos ya en una. Así que tú, que compartes piso con otras tres personas y no tienes aire acondicionado, necesitarás más que nadie los siguientes trucos de nuestros expertos de Idealista para evitar el calor extremo que se avecina.
Hiberna hasta octubre. Antes se hibernaba en invierno, pero los tiempos han cambiado. Duérmete esta tarde y no te levantes hasta octubre, así podrás ignorar el calor lo máximo posible.
Cómete una tarrina de medio kilo de helado al día. Más o menos gastarás lo mismo que con el aire acondicionado y está mucho más rico.
Ve todos los días a ver tres películas al cine. Pero cuidado, podrías acabar sufriendo una hipotermia.
Coge tu casa y llévala al círculo polar ártico. Así podrás volver a experimentar qué se siente al abrir las ventanas.
Date una ducha fría de tres meses. ¿Quién necesita la playa teniendo agua corriente en casa?
Ponte películas que trascurran íntegramente en la nieve, como La Cosa. Por favor, evita cualquiera de Oliver Laxe.
Mentalízate de que el calor está en tu mente y empieza a experimentar frío. Todo está en nuestra mente, si manifiestas que tienes frío, dejarás de pasar calor. Cualquiera que tenga Tiktok sabe esto.










Yo propongo que la gente vaya a museos de arte. Siempre se ha dicho que el arte es morirte de frío.
Yo propongo dormir en la nevera. Son más económicas que el aire acondicionado. Si sois 4, ponedlas en modo “ECO” y usad el congelador para que la fruta no se caliente con estas temperaturas…