spot_img

Filtrados unos audios del Congreso en los que se oye a Pedro Sánchez llamar «anécdota» a la corrupción de Ábalos y Cerdán

El peor temor de los socialistas se ha confirmado: están saliendo a la luz en las últimas horas nuevas revelaciones y nuevos audios que implican directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, minando su ya tocada credibilidad. Esta misma mañana, la prensa reproducía una serie de audios grabados en la sesión de control celebrada en el Congreso de los Diputados en los que se puede escuchar al propio Sánchez calificando de «anécdota» el escándalo de corrupción en el Partido Socialista que afecta a los que, durante años, fueron hombres de su máxima confianza.

«No voy a permitir que haga de la anécdota una categoría», dice el mandatario en estas grabaciones de calidad suficiente como para que no quepan dudas sobre la autoría de las declaraciones. Sánchez aparece, en la intimidad del Hemiciclo, como un individuo arrogante que minimiza lo que le conviene y echa sin pudor balones fuera ante una situación frente a la que no caben excusas ni victimizaciones.

«En estas grabaciones se puede apreciar una actitud que recuerda a la del propio Ábalos cuando compareció indignado, e incluso retador, a pesar de todas las sospechas que se vertían sobre él. La altivez y la terquedad con la que niega la gravedad de los hechos se parecen de forma alarmante», comentan afligidos varios integrantes de las filas socialistas.

Sánchez no ha confirmado ni desmentido la autoría de estos audios registrados hoy en el Congreso y, desde la izquierda, aún hay quien conserva la esperanza de que se trate de burdas manipulaciones hechas con inteligencia artificial.

4 COMENTARIOS

    • Todo eso puede ser ilegal, inmoral, o enfermizo -Según dictamen de la OMS y suscrito por España, sobre las adicciones si, las ilegales también- Sin embargo las FFCCS, siguen acosando a esos enfermos… Todo a la vez, no veo en cambio, ningún debate sobre la publicación de “La opinión de la UCO” en el sentido de emitir una acusación sin pruebas “Insinuación acusatoria ligada al delito de Abuso de Poder” Ese gravísimo hecho, que tiene un reproche penal claro al insinuar que “la cúpula del Gobierno estaría actuando como una Asociación Criminal”…ha quedado en el olvido.
      Una pregunta…¿Cuánto pagan por “poner el foco en “otro lado” Debe ser mucho

  1. Aunque no sea políticamente correcto hablar de anécdota en lo que tiene que ver con corrupción, pero teniendo enfrente al PP, se queda casi en eso…»mera anécdota»…cuando salgan unos papeles listado alguien llamado P. Sánchez cobrando mordidas regulares, ya me iré alarmando…Que el tal M.Rajoy todavía no sé sepa quién es y se haya ido de rositas, me parece más escandaloso viniendo de las filas de los que ahora ponen el grito en el cielo…

Solo los miembros pueden dejar comentarios. Únete ahora para comentar.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img