spot_img

Las frases de la comparecencia de Sánchez: “Soy un hombre profundamente enamorado de La Moncloa”

Siete años después de asentarse en La Moncloa, Pedro Sánchez convocó este jueves una rueda de prensa en la sede del PSOE para dar explicaciones sobre el caso Cerdán. Esta son las frases más significativas de su comparecencia.

«Pido perdón a la ciudadanía. Nunca debimos confiar en esa persona y me refiero a mí.»

«Miren, yo me fío de la gente porque soy Piscis y somos muy creativos, pero poco intuitivos.»

«A mí Santos Cerdán me dijo que tenía mil tumores. Mil. Le di lo que me pidió.»

«¿Qué me ha dicho Cerdán? You have been PSOED, me ha dicho. Y, claro, me he tenido que callar.»

«Tengo muchos defectos, entre ellos confiar en socialistas.»

«¿Qué son dos papeletas? Nada. Quien haya estado en festivales de música sabe que todo el mundo se mete. Y sí, es malo, pero no hay que darle tanta importancia.»

«Si queréis a la Gusana Díaz me voy, ¿eh? Decídmelo y me voy. ¿No? ¿Nadie? Eso pensaba.»

«Ahora lo importante es dilucidar quién es ese tal P. Sánchez que fue el responsable de confiar en alguien como Ábalos y Cerdán.»

«Miren, yo seré el secretario de organización a partir de ahora y, ya que estamos, el líder de la oposición. Porque está visto que no me puedo fiar de nadie.»

«Sí, claro, organizaría una moción de censura contra mí mismo, pero es que no dan los números, así que mientras el presidente no dimita nos toca aguantar la legislatura. Qué le vamos a hacer.»

«Voy a poner en marcha una auditoría externa de las cuentas del partido por una empresa que nada tiene que ver con el PSOE porque la lleva mi mujer Begoña.»

«En la primera línea política se subsiste con una forma de comportarse que se emancipa de la empatía. Esto genera una subjetividad tóxica que en el caso de los hombres el patriarcado multiplica.»

«Esperaré a 2027 para convocar elecciones y darle tiempo al PP para encontrar un candidato.»

«Le pido perdón a la ciudadanía y qué mejor forma de hacerlo que cantando Perdóname de La Oreja de Van Gogh: Perdóname, abrázameeeee, te he visto  llorar donde nadie llora más, donde el amor sabe mal, donde los besos se van, donde la vida da iguaaaaal, donde nada es de verdaaaaaad.»

«He sido un personaje y poco a poco se me ha ido yendo de las manos por un grave problema de mitomanía y ego.»

«No tengo cáncer. Llevo años tratándome de una mielodisplasia, pero no tengo cáncer.»

«Todos los animales que hay en el santuario han sido comprados. Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show.»

5 COMENTARIOS

Solo los miembros pueden dejar comentarios. Únete ahora para comentar.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img