spot_img

Israel bombardea el futuro resort de Trump y hace sitio a más de 400 turistas

LAS BAILARINAS BARBUDAS YA SE ESTÁN DIRIGIENDO HACIA ALLÍ

La pasada madrugada, el Gobierno de Netanyahu lanzó decenas de ataques aéreos y de artillería sobre el futuro resort de Trump. Por el momento, los bombardeos han hecho sitio a más de 400 turistas. La Administración de Estados Unidos ya se dirige hacia la zona para quitar los escombros de la playa y colocar dos tumbonas en las que el presidente estadounidense y su homólogo israelí puedan tumbarse.

En el transcurso de los próximos días, Israel intensificará los ataques sobre el resort Trump Gaza para ir apuntalando su inminente construcción. Estados Unidos ya ha fabricado miles de estatuillas de oro y ahora trabaja en la estatua de oro del propio Trump. “Queremos ponerla donde ahora hay un colegio, así que primero tenemos que bombardearlo”, apuntan desde el Ejecutivo de Netanyahu.

Elon Musk ha pedido a sus seguidores más acérrimos que le envíen dinero en efectivo para llevarlo a la zona y disponer así de billetes suficientes para hacer que lluevan una vez se retiren los escombros y los cadáveres. El futuro del resort Gaza Trump va cogiendo forma a pasos agigantados y, de hecho, las bailarinas barbudas ya se están dirigiendo hacia allí. “Para cuando lleguen, ya habremos hecho más sitio”, anuncia el Gobierno israelí.

El siguiente objetivo de Donald Trump es todavía más ambicioso: en cuanto el resort Gaza Trump esté apuntalado, empezará a planearse el resort Ucrania Trump, mucho más grande, menos caluroso y con más tierras raras.

12 COMENTARIOS

  1. Gente acusando de ser antisemitismo, cuando los primeros antisemitas son los Israelíes, europeos del este convertidos hace unos siglos al judaísmo bombardeando a gente inocente que sí son de origen semítico para robarles la tierra (Benjamin Netanyahu se llamaba Mileikowsky). El sionismo es una ideología xenófoba, fascista y supremacista por definición, pues ningún país debería ser sólo para un grupo étnico o religión, con lo que ser antisionista viene a ser igual a ser antifascista, lo que no es un insulto ni nada malo.

Solo los miembros pueden dejar comentarios. Únete ahora para comentar.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img