spot_img

La princesa Leonor, exiliada en Abu Dabi después de estafar a varias mujeres latinoamericanas

“ME LO ENSEÑÓ MI ABUELO”, SE JUSTIFICA LA HEREDERA AL TRONO

La princesa Leonor se ha exiliado en Abu Dabi tras declararse culpable de la estafa de varias mujeres latinoamericanas a través de la aplicación TikTok. Usando su cuenta oficial en esta red social, la Princesa de Asturias enviaba vídeos a sus víctimas en los que les pedía grandes cantidades de dinero alegando que las necesitaba para poder heredar el trono de España.

“Es una muchacha muy guapa y simpática, así que cuando me pidió que le ingresara 1.200 dólares para poder heredar el trono de España, no lo dudé”, se sincera una de las personas afectadas. “Me prometió que, una vez pudiese heredar el trono, me daría un millón de euros”, relata otra de las víctimas. La princesa Leonor ha reconocido los hechos y ha justificado que pidió el dinero para poder afrontar los gastos de los regalos de estas Navidades.

Ya exiliada en Abu Dabi, la joven se ha limitado a decir que ese tipo de prácticas las aprendió de su abuelo. “Yo no le he puesto una pistola en la cabeza a nadie, si me dieron el dinero es porque quisieron”, se ha defendido la princesa. Aunque TikTok le ha cerrado su cuenta, Leonor sigue pidiendo dinero a mujeres de Latinoamérica a través de Instagram, Telegram, Twitter y Whatsapp.

No es la primera vez que una monarca española roba importantes cantidades de dinero a las personas de Latinoamérica. “Son nuestras tradiciones y hay que respetarlas”, ha querido zanjar Leonor desde su nueva residencia oficial en Abu Dabi.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img