spot_img

Unos padres ayudan a su hijo a pagar la visita de una vivienda en alquiler

“LE HEMOS DADO DIEZ EUROS DE NUESTROS AHORROS PARA QUE PUEDA HACERSE UNA IDEA DE CÓMO SERÍA UNA NUEVA VIDA”, ASEGURAN

Esta mañana, la prensa ha podido saber que unos padres madrileños han tirado de ahorros familiares para ayudar a su hijo a ver al menos la entrada de un piso en alquiler. Los progenitores han tenido este precioso gesto al enterarse de que su hijo estaba teniendo serios problemas para reunir el dinero que exigía la inmobiliaria para ver el inmueble. “Vimos que rompía su hucha y que aún así no le llegaba”, dicen.

Gracias a los diez euros de sus padres, ahora el hijo, de 32 años, podrá echar un vistazo al piso, aunque solo le dé para echar un vistazo al recibidor. “Más me vale que me guste, porque no tengo dinero para ir a ver otro”, declara a los reporteros. Si le gustara, el hijo tendría que ser el más rápido de los interesados en convencer a la inmobiliaria, pagar tres meses por adelantado y encontrar al menos dos inquilinos que le ayudaran a pagar las mensualidades.

“Por suerte, nosotros tenemos una situación privilegiada y hemos podido darle este empujoncito para que tenga la opción de ver un piso, o al menos la entrada, y hacerse una idea de cómo sería empezar una nueva vida. Cuando nosotros lo necesitemos, seguro que él nos ayudará a visitar una residencia”, dicen los padres con orgullo. Piensan que «es mejor pagarle esa entrada para que vea un piso que podría ser suyo a que vaya al cine a ver cualquier tontería. Al menos, la película que se monta va sobre su vida y su futuro».

Una vez que el hijo haya hecho la visita y pagado los diez euros al agente inmobiliario, el siguiente paso será pedir una hipoteca al banco para seguir viendo pisos y, en cuanto encuentre uno de su agrado, pedir otra hipoteca para poder pagar el alquiler.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img