spot_img

“A ver cuánto tardan estos en tocarme los cojones”, dice Pedro Sánchez de los españoles en su primer día de trabajo tras las vacaciones

Un minuto después de sentarse en la mesa de su despacho Pedro Sánchez se ha dicho a sí mismo en voz alta “¿qué te apuestas a que tardan menos de cinco minutos en venir a tocarme los cojones con alguna de sus mierdas habituales?”, según han informado fuentes cercanas a la residencia presidencial. “Ya verás, ni diez minutos me van a dejar. Ni el putó café tranquilo me voy a poder tomar”, ha farfullado el líder socialista.

A las 10.25 de la mañana, Pedro Sánchez ha recibido la agenda del día de parte de la vicepresidenta primera María Jesús Montero, a quien ha preguntado “qué coño quieren estos [los 47 millones de españoles] ahora”. Según ha admitido el presidente, el problema no es tanto que él haya vuelto de vacaciones como que los españoles hayan vuelto de vacaciones y admite que “es en agosto cuando más trabajo se saca adelante” porque “estos mamones [todos los ciudadanos] no están tocando las narices todo el rato y uno puede concentrarse”.  

“Bueno, pues ya me han puesto una reunión. Es que increíble”, ha dicho Sánchez en referencia al pleno del Congreso de los Diputados de este miércoles.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img