- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Fuerza una discusión con su pareja para dormir en el sofá porque es más cómodo que su cama

HA ESTADO TODA LA NOCHE PLANEANDO LA DISCUSIÓN DEL DÍA SIGUIENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según ha podido saber la prensa, Juliana Arregui, de 32 años, ha forzado hoy una discusión con su pareja, Eduardo Corona, para poder dormir en el sofá, pues considera que es mucho más cómodo que su cama. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que se acaban de comprar un sofá muy bueno y que Juliana no habla de otra cosa.

Coronas, de 30 años, está furioso con su novia por la discusión mantenida la noche anterior sin imaginar que fue totalmente orquestada para poder dormir en el sofá. “Es un sofá muy cómodo, está justo delante de la tele, la verdad es que dormir en el salón de esa casa es todo un lujo”, explica un amigo de la pareja. Juliana forzó una discusión sobre la limpieza del arenero de los gatos y consiguió su objetivo a las 23:50 horas, cuando Eduardo se encerró furioso en la habitación.

Mientras disfrutaba de la comodidad del sofá viendo su serie favorita, Juliana planeaba ya la discusión del día siguiente para repetir la experiencia. De momento, se desconoce qué tipo de conflicto va a provocar, pero algunos medios de comunicación sugieren que podría recurrir a la temperatura del termostato.

A estas horas todavía es un misterio cuál será la reacción de Eduardo Corona cuando se entere de que las discusiones son meras excusas para dormir en el sofá, pero Juliana confía en que se enfade tanto con ella que le fuerce a dormir en el sofá un año entero.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img