- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La ciudadanía pide a la chica que cantaba «Dame más gasolina» que empiece a devolverla

"DANOS LA GASOLINA, NECESITAMOS LA GASOLINA", EXIGEN AHORA SUS FANS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Glorimar Montalvo, la cantante de reguetón que pedía insistentemente que le dieran más gasolina, lleva varias semanas recibiendo peticiones de centenares de personas que le exigen que devuelva todo el combustible que se le donó a coste cero. «Tiene que entender que, dada la situación actual, con el precio de la energía disparado, le toca corresponder y echar una mano», comenta Ignacio Osun, que admite haber donado «litros y litros» de gasolina «de alto octanaje» cuando la canción empezó a sonar en todas partes.

El representante de Montalvo asegura que la cantante «quemó toda la gasolina con el baile», y argumenta que pedía gasolina para que los propios fans pudieran disfrutar con sus bailes, que consumían mucha energía. «Fue un intercambio de combustible por perreo, aquí nadie donó sin esperar nada a cambio», puntualiza.

Osun y otros muchos afectados por el encarecimiento de la gasolina no opinan lo mismo: «Yo soy el típico que se para a auxiliar a un coche que se ha quedado en la cuneta y, por el mismo motivo, ayudé a esta mujer cuando pedía gasolina. A mí el reguetón ni siquiera me gusta», aclara. Y reitera que «le dimos mucho y ahora somos nosotros los que nos hemos quedado tirados».

Estos días se está haciendo viral la canción «Danos la gasolina, necesitamos la gasolina», una versión con la que la ciudadanía presiona a Glorimar Montalvo «para que haga por nosotros lo que ningún gobierno va a querer hacer».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img