- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras años de desarrollo, Kinder presenta finalmente el Kinder Malo, una chocolatina rellena de pura maldad

A LOS NIÑOS QUE SE LA COMEN SE LES PONE EL PELO BLANCO Y LOS OJOS ROJOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Han sido muchos años de desarrollo, pero finalmente esta semana Kinder ha presentado el Kinder Malo, una chocolatina rellena de pura maldad. La marca de Ferrero ha estado años tratando de conseguir una receta maligna que ofrezca una alternativa a su Kinder Bueno. “Para que exista el bien también tiene que existir el mal”, explica el fabricante.

Aunque a simple vista la chocolatina parece un Kinder Bueno, la diferencia es que en su interior hay pura y genuina maldad. “No ha sido fácil encerrar esa fuerza maléfica entre las finas paredes de la galleta, pero el resultado es impresionante”, afirman desde Kinder. Durante la confección de este producto fallecieron varios desarrolladores, pues se estaba tratando con ingredientes realmente peligrosos.

Desde Kinder no quieren decir qué es lo que hay realmente en el interior de la chocolatina, pero a los niños que se la comen se les pone el pelo blanco y los ojos rojos. “El Kinder Malo quita el hambre pero despierta la sed de sangre, de venganza y de destrucción”, declaran los responsables. “La única manera de contrarrestar los efectos del Kinder Malo es tomándose después un Kinder Bueno, pues este actúa a modo de antídoto”, añaden desde el departamento de marketing de Ferrero.

Kinder está llevando a cabo muchas innovaciones en los últimos tiempos. Ya sorprendió mucho el lanzamiento de la Lechuga Kinder Sorpresa el pasado mes de noviembre, como alternativa al Huevo Kinder para los niños veganos.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img