- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trucos para calentar tu vivienda ahora que llega el frío

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con lo cara que está la electricidad, ahora que llega el frío muchos inquilinos se preguntan cómo pueden hacer para mantener su vivienda caliente. Por suerte, a continuación nuestros expertos de Idealista te dan los trucos definitivos para que en tu casa no se note la llegada del frío.

Corre cada vez que tengas que moverte. Moverse despacio es un lujo en los meses más fríos del año. Muévete siempre al máximo de velocidad y te sentirás caliente por muy helada que esté tu casa.

Lee la última factura de la luz para calentarte por dentro. Cuando sientas frío, coge las últimas facturas de la luz y notarás poco a poco un calor interior que se extenderá tan rápido que acabarás sudando.

Préndete fuego. Afortunadamente, el cuerpo humano es muy inflamable, así que podrás prenderte fuego sin gastar mucho y ese calor se extenderá a tu vivienda.

No tires de la cisterna cuando utilices el retrete. Si dejas que los gases metano, bióxido de carbono y óxido nitroso se vayan acumulando, tu vivienda se irá calentando gradualmente.

Coge tu vivienda y llévatela al hemisferio sur. Si el calor no va a tu vivienda, que sea tu vivienda la que vaya al calor. Cógela y llévala al hemisferio sur cuando empiece el frío y vive en un permanente verano.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img