- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El colegio de Gales de la Princesa Leonor celebra hoy el “Casual Friday” y todos los alumnos irán disfrazados de príncipes y princesas

“ROPA DE PALACIO, NORMAL, DEL DÍA A DÍA, SIN UNIFORMES”, EXPLICA LA DIRECTIVA DEL CENTRO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Bonita iniciativa la que ha llevado a cabo el Atlantic College de UWC, el colegio de Gales en el que estudia la Princesa Leonor. Hoy viernes, el centro celebra el “Casual Friday” y todos los alumnos podrá ir disfrazados de príncipes y princesas. “La idea es despojarlos del uniforme al menos un día a la semana y dejar que vistan como en su día a día”, explican desde la dirección del centro.

De esta manera, los alumnos del colegio podrán sentirse más ellos y no estarán tan encorsetados como el resto de los días. La prensa ha podido saber que la Princesa Leonor probablemente apueste por un vestido fucsia de Carolina Herrera, con corona de princesa y bastón de mando, lo que sin duda le permitirá ser más Leonor y menos alumna del Atlantic College de UWC. “En este colegio somos estrictos, pero también de vez en cuando queremos liberar a los críos y dejar que se sientan más a su aire”, aclaran desde la dirección.

“Nuestros alumnos los viernes podrán llevar ropa de palacio, normal, del día a día, sin uniformes”, insiste la directiva del centro. Gracias a esta iniciativa, el patio del colegio se llenará de colores diferentes, de coronas, joyas, colas interminables de vestidos y también bufones y meninas. “Sí, además de la ropa que usan habitualmente, también les permitiremos ser visitados por sus criados y demás miembros de la corte”, aseguran.

El colegio también ha informado a los padres de que en Navidad se celebrará un “amigo invisible” en el que cada alumno podrá regalar tierras, títulos nobiliarios, esclavos o incluso países enteros a sus compañeros, eso sí, siempre de manera anónima.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img