- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dos amigos llevan 15 años comunicándose exclusivamente con frases de Los Simpson

SE HAN MULTIPLICADO POR CERO MÁS DE UN MILLÓN DE VECES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La prensa española ha conocido esta semana el caso de dos amigos que llevan 15 años comunicándose exclusivamente con frases de Los Simpson. José Manuel Moreno y José Luis Saorín empezaron a hablar de esta manera en el año 2006 debido a la pasión que le profesaban a la serie y, paulatinamente, han ido abandonando cualquier otro tipo de comunicación.

“La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 91% de la gente”, han dicho en referencia a las informaciones de la prensa sobre ellos. Moreno y Saorín han conseguido debatir profundamente sobre asuntos tan dispares como filosofía, física cuántica o política internacional utilizando solo frases de los personajes de la serie. “La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders”, reconocen.

Tanto José Manuel como José Luis se han multiplicado por cero más de un millón de veces, algo que es muy cansado, por eso no esconden que ha habido momentos en los que se han arrepentido de haber empezado a hablar así entre ellos. “He llegado a odiar mi propia creación, ahora sé cómo se siente Dios”, se sincera Moreno. “¿Que voy mal en lengua? Eso no posible es”, responde Saorín.

Tras 15 años comunicándose exclusivamente con frases de la serie, estos dos amigos se han ido aislando del resto de seres humanos y a día de hoy solo se tienen el uno al otro. “Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame, Superman”, suplican.

Estos dos amigos han visto tantos capítulos de Los Simpson que también pueden comunicarse exclusivamente con frases de anuncios de Antena 3, pues realmente han visto más horas de publicidad que de la serie.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img