- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un millennial geriátrico recuerda cuando en Twitch solo había dos canales

“NO PODÍAS ELEGIR, ECHABAN LO QUE ECHABAN, NO COMO AHORA”, INSISTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Llevado por la nostalgia, esta mañana un millennial geriátrico ha recordado la época en la que en Twitch solo había dos canales. “Todos nos poníamos delante del ordenador a ver a Ibai o a Auronplay, no había otras opciones”, asegura. “Muchos ni se lo pueden imaginar, pero era exactamente así”, recalca.

Ahora hay miles de canales de Twitch, incontables directos, y a este millennial geriátrico le gusta así, pero en cierto modo no puede dejar de sentir cierta pena cuando recuerda aquellos días en los que había dos canales en toda la plataforma de stream. “La verdad es que era más fácil a veces, porque no tenías que decidir qué ver y eso evitaba muchas discusiones con tus padres y hermanos”, recuerda.

El millennial geriátrico asegura haberse pasado horas y horas enfrente del ordenador alternando entre el canal de Ibai y el de Auronplay. “Y no necesitaba más. Era feliz con eso”, declara. “No podías elegir, echaban lo que echaban, no como ahora”, insiste. “Y no nos quejábamos, ahora los chavales tienen miles de canales de Twitch y muchos aún recurren a la tele”, lamenta.

Twitch no es la única plataforma que despierta la nostalgia de este millennial geriátrico. Desde hace tiempo también recuerda con melancolía la época en la que en TikTok solo había vídeos de gente bailando. “Ahora ya parece una red social más. Se ha perdido la esencia”, reflexiona.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img