- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Así es Javi, el nuevo javi de los Javis

LOS JAVIS PLANEAN CONTRATAR HASTA 15 JAVIS MÁS EN LOS PRÓXIMOS MESES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lo que todo el mundo estaba esperando: más javis.

Si hay algo mejor que un javi es dos javis. Y si hay algo mejor que dos javis son tres javis. ¡Al fin! 

Tras meses de pruebas, los Javis, el equipo formado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, han añadido a un tercer javi a su equipo: Francisco Javier Ramírez Alto. “Es nuestro mejor javi”, han bromeado Ambrossi y Calvo, que consideran que su nuevo javi les permitirá ampliar la presencia de su marca, aceptar más trabajos y abrirse a un público más mainstream formado por varones de clase media, media-alta, estudios medios, no necesariamente urbanitas y de entre 40 y 65 años. 

Y ojo: ¡al fin un javi calvo! 

Según los estudios de mercado, los dos javis originales son percibidos como “jóvenes con demasiado pelo”. Eso estaba cerrando puertas a un público más alopécico que no se sentía del todo identificado con ellos. “La verdad es que buscábamos un javi ‘más normal’ y con poco pelo y Francisco Javier es perfecto”, explicaba ayer Javier Ambrossi en la rueda de prensa de presentación del nuevo javi. 

“Es un javi… un poco menos javi, pero cien por cien javi, si es que eso tiene sentido… Buscábamos algo completamente distinto pero sin perder la esencia javi”, han dicho los Javis.

El nuevo javi se ha limitado a mirar el móvil durante toda la rueda de prensa y solo ha declarado que está muy emocionado con su nueva trayectoria profesional, que compatibilizará con su trabajo como administrativo en Gestoría Rubiol, de Toledo. Aunque su trabajo dentro del equipo aún está por concretar, se espera que se ocupe de tareas menos creativas, como la gestión de facturas, atender llamadas de teléfono o limpiar.

¿Y tú? ¿Eres ambrossier, calvier o franciscojavierer?

Ramírez Alto, el nuevo javi, tiene contrato hasta 2024.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img