- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Iberdrola busca una persona con experiencia, disponibilidad y buena disposición para un trío

“BUEN ROLLO, RESPETO Y SIN COMPROMISO”, REZA LA OFERTA DE LA COMPAÑÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, Iberdrola ha compartido en sus redes sociales una solicitud para encontrar a una persona con experiencia, disponibilidad y buena disposición para un trío.

La Junta Directiva de Iberdrola se ha cansado de la monotonía y busca probar cosas nuevas que potencien el “team building” en la empresa. “Queremos una persona joven, dinámica, ardiente y que busque compañía, una gran compañía”, enumeran desde la dirección del gigante energético. “Somos una empresa con experiencia, mucha energía, verde y con muchas ganas de pasarlo bien”, especifican. Hay muchos pretendientes, según confirman desde la energética, y el proceso de selección promete ser arduo y duradero. «A mí Iberdrola me folla cada mes pero, como me va la caña, quiero ver hasta dónde pueden llegar», explica uno de los solicitantes.

“Buscamos a alguien con ganas de pasárselo bien y sin tabúes”, reitera Iberdrola en su perfil de Linkedin, actualizado esta mañana. “Buen rollo, respeto y sin compromiso”, reza la oferta. “Ni contrato de corta ni de larga dirección, cero ataduras”, aclara. “Puede ser algo de una sola noche o puede repetirse más adelante, ya se verá, no hay ninguna presión”, añade.

Cada vez son más las empresas del sector privado que buscan nuevas maneras de romper con la rutina, aunque en el sector público también se están moviendo en este sentido. Sin ir más lejos, el próximo mes de mayo el Estado sacará unas oposiciones para encontrar a una persona con estudios, experiencia y sumisa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img