- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Casado pide limitar los precios de los alquileres hasta que encuentre una sede nueva

EL LÍDER DE LOS POPULARES ESTÁ ESCANDALIZADO CON LOS PRECIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Apenas dos días después de anunciar que el Partido Popular dejará su sede en la calle Génova, Pablo Casado ha pedido limitar los precios de los alquileres al ver lo mucho que tendría que pagar por unas oficinas en el centro de Madrid. “Una cosa es el libre mercado, algo que yo siempre he defendido, y otra muy diferente es que te tomen por tonto haciéndote pagar estas barbaridades”, ha protestado el líder de la oposición.

Casado ha exigido al Gobierno que regule los precios al menos hasta que él encuentre un alquiler asequible para su nueva sede. “Nuestra intención es empezar de cero y romper con el pasado de corrupción del partido, pero si nos cobran estas mensualidades no va a ser nada fácil”, se sincera. “¿En qué momento se dispararon así los precios?”, se pregunta el político liberal.

Según fuentes cercanas al partido, Casado ha estado buscando oficinas en Idealista durante unos minutos y enseguida ha cerrado la web totalmente escandalizado por los precios. “Hay oficinas de 25 metros cuadrados sin trituradoras ni nada por las que me quieren cobrar 3.000 euros al mes”, denuncia.

El líder de los populares llevará una propuesta de ley al Congreso para que se limiten los precios de los alquileres durante dos semanas, tiempo que considera suficiente para encontrar una buena sede desde la que seguir fomentando el libre mercado inmobiliario.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img