- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo pasar una velada romántica en casa junto a tus padres por San Valentín

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Debido a las restricciones de horario y movilidad, celebrar San Valentín este año resulta más complicado que nunca. Al vivir con nuestros padres, disfrutar de un tiempo de calidad con nuestra pareja se presenta realmente difícil. Por eso esta semana nuestros expertos de Idealista te dan las claves para pasar una velada romántica en casa junto a tus padres por San Valentín.

Sirve un pollo asado muy grande y ponlo en el centro de la mesa para tapar a tus padres. Si la comida tapa a tus padres, tú podrás besarte con tu pareja sin que ellos lo vean y, lo más importante, tú podrás besar a tu pareja sin ver a tus padres.

Apaga las luces para que tu casa esté completamente a oscuras. También puedes amordazar a tus padres para que no hagan ruido y así tener la sensación de que estás a solas con tu pareja.

Enciende velas hasta que arda la casa y tus padres se tengan que ir corriendo. Tendrás 15 minutos para disfrutar de San Valentín con tu pareja antes de que vengan los bomberos.

Aprovecha para poder jugar al parchís de cuatro. Después de tantos años de relación, la pasión ya está algo gastada y pocas cosas hay más emocionantes que un buen parchís de cuatro con tu pareja y tus padres.

No saques la ropa interior comestible hasta que tus padres se hayan acabado el postre y estén llenos. La comida interior comestible se disfruta más en pareja que compartida con tus padres, así que ten paciencia y no la saques hasta que ya estéis en la sobremesa.

Cena con tu pareja de pie frente al fregadero como haces siempre en el trabajo. Aprovecha que ya tienes experiencia en comer de pie frente al fregadero e invita a tu pareja a hacer lo mismo para tener intimidad, y además para que sepa cómo es tu vida de lunes a viernes.

Aprovecha la velada para romper con tus padres. Son muchos años de relación, la cosa no funciona y lo mejor es que tus padres y tú seáis solo amigos a partir de ahora.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img