- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se hace una prueba PCR y le sale que tiene el coronavirus, que suspendió el examen de conducir, que tiene clamidia y que está embarazada

EN UNA SEGUNDA PRUEBA LE HA SALIDO QUE ES ADOPTADA Y CELÍACA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Carlota F., de Jaén, se sometió a un test de PCR ayer por la tarde porque tenía algunas décimas de fiebre y prefirió salir de dudas. Los resultados de la prueba le confirmaron que tiene el coronavirus pero también clamidia, un embarazo y que suspendió por segunda vez el examen teórico para sacarse el carné de conducir.

«Lo del carné me jode porque es la tercera convocatoria», comenta la afectada, que se ha aislado en su domicilio aunque no descarta pedir otra prueba «porque a veces estas cosas fallan».

El doctor Eduard Romea Moya confirma que «la sensibilidad de las pruebas de PCR ha ido mejorando estos meses», por lo que considera «normal» que un test detecte a la vez tantas dolencias. «Pagando un poco más pueden decirte también si eres gilipollas, la ciencia ha avanzado mucho», comenta el experto.

Al cierre de la edición, se ha podido saber que una segunda prueba ha confirmado los resultados de la primera añadiendo que Carlota F. es adoptada y celíaca. «No pasa nada, es mejor eso que morirse», ha concluido la mujer.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img