- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Científicos concluyen que ser presidente de Estados Unidos acelera la recuperación de los pacientes con coronavirus

ES EL TRATAMIENTO MÁS EFECTIVO QUE SE HA PROBADO NUNCA CONTRA LA COVID-19

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo la rápida recuperación de Donald Trump tras haber sido infectado por el coronavirus, los científicos han llegado a la conclusión de que ser presidente de Estados Unidos es el tratamiento más efectivo contra la covid-19. “Mientras que un paciente normal pasa entre dos o tres semanas enfermo, al ser presidente de Estados Unidos te recuperas en dos días”, afirman los expertos.

Para acelerar los procesos de recuperación, los médicos recomiendan a todos los pacientes que han contraído el virus que se presenten a las elecciones del país más poderoso del mundo y que después las ganen. “Solo hace falta dinero, insultar a los demás candidatos y un poco de ayuda de Facebook y Rusia”, aseguran. “Una vez entras en la Casa Blanca te vuelves prácticamente inmune al virus”, añaden.

Los científicos están asombrados con la efectividad del tratamiento de ser presidente de Estados Unidos. “Es milagroso, tal y como demuestra la rápida recuperación de Donald Trump”, insisten.

“Que un hombre en edad de riesgo, expuesto al virus de esa manera, sea capaz de recuperarse totalmente en apenas unas horas demuestra que ser presidente de Estados Unidos te inmuniza contra la enfermedad”, insisten asombrados.

Ahora, los científicos ya investigan si ser presidente de Estados Unidos también te inmuniza contra la empatía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img