- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los curas han aprovechado el parón de las misas para escribir nuevos pasajes de la Biblia

AHORA HAY NUEVOS GIROS Y UN FINAL MUCHO MÁS ABIERTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de casi dos mil años rezando a un ritmo frenético sin poder parar ni un momento, los curas han aprovechado el cierre de los lugares de culto y el parón de las misas debido a la pandemia del coronavirus para escribir nuevos pasajes de la Biblia. “Muchos feligreses empezaban a cansarse de escuchar siempre las mismas historias y llevábamos tiempo queriendo darles más aventuras”, explica el padre Antonio, de la congregación de los congregados de Avilés.

Los curas aseguran que han querido mantener la esencia de la Biblia de siempre pero “con un poquito más de chicha”. “Los personajes principales se mantienen, pero hemos añadido algunos nuevos, como ‘San Gabriel el instragramer’, para conectar con el público más joven”, adelantan.

Los curas han estado dos meses encerrados trabajando en las nuevas tramas de la Biblia y el resultado ya está disponible para todos los españoles que se encuentren en fase 1. “Ahora hay nuevos giros y un final mucho más abierto”, declara un feligrés que ya ha podido hacer una maratón de misas junto a su pareja porque vive en una provincia en fase 1. “Tiene cosas que recuerdan a la mejor época de El Primer Testamento, quizás estamos ante la Biblia definitiva”, valora un crítico en teología.

Se prevé que, con los nuevos capítulos, las iglesias se abarrotarán de fans de Jesucristo sedientos de conocer sus nuevas aventuras. De momento desde el Vaticano no han querido hacer ‘spoilers’ pero ya es mucha gente la que habla de una posible segunda venida de Cristo. Habrá que esperar a que todos los templos abran para descubrirlo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img