- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno convoca una nueva manifestación feminista para este viernes

“NO OLVIDEMOS LA LUCHA FEMINISTA PORQUE ES LO QUE QUIERE EL VIRUS”, INSISTE PEDRO SÁNCHEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta tarde Pedro Sánchez ha comparecido en rueda de prensa para informar de que el Gobierno ha convocado una nueva manifestación feminista para este viernes. Desde Moncloa confían en que el seguimiento sea masivo y en que la población “demuestre el compromiso con la igualdad y no se quede en casa”.

Consciente de que las movilizaciones del pasado domingo ocho de marzo, al coincidir con un festivo, no fueron todo lo masivas que se deseaba, el Ejecutivo ha querido dar una nueva oportunidad a esta lucha social. “Tenemos que llenar las calles y luego volver a confinarnos en casa de manera rápida y ordenada”, ha declarado el presidente del Gobierno.

Como muchos sectores de la sociedad se han mostrado contrarios a esta convocatoria, Pedro Sánchez ha insistido en la importancia de que “no olvidemos la lucha feminista porque es lo que quiere el virus”. “El feminismo tiene un nuevo enemigo y tenemos que salir a la calle a detenerlo pero luego volver a confinarnos rápido en casa porque es la única manera de evitar que se propague”, ha declarado visiblemente confuso.

Al cierre de la edición, tras ser informada de que, por haber dado positivo por coronavirus, no podrá unirse a la manifestación del viernes, Irene Montero ha declarado que “sola y borracha quiero salir de casa”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img