- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crean una gaseosa de tanta calidad que añadirle vino la estropea

"ERUCTOS FRUTALES DE SABOR PERSISTENTE, PASO DE BOCA FLUIDO Y AROMÁTICO", REZA LA NOTA DE CATA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Hartos de que se acuse a su producto de empeorar el vino, los fabricantes de la bebida carbonatada y saborizada conocida como gaseosa han decidido ofrecer una versión «gourmet» de su refresco que se estropea si se le añade vino, por bueno que este sea. «Ahora vamos a ponernos gilipollas nosotros también», sentencian los responsables de esta gaseosa «envejecida en depósitos de PVC».

«¿En serio vas a añadirle Vega Sicilia a una gaseosa premium?», reza la publicidad del nuevo producto, pensado para ser «paladeado en buena compañía y con los mejores risketos».

La nota de cata de la nueva gaseosa describe un caldo «con una nariz elegante e intensa, destacando aromas frutales (lima, limón) junto a notas minerales; recuerdos balsámicos y de juanola. Plástico de poliestireno. Gases y eructos sabrosos, con buen equilibrio, paso de boca fluido y aromático, se nota una viva dulzor que aporta frescura y un final de buena persistencia en la que sobresalen los aromas pegajosos que recuerdan un poco al Sprite».

Las botellas de la gaseosa premium deberán ser conservadas en neveras especiales que la mantendrán a una temperatura constante, y al servirse tendrán que decantarse «y vaciarse luego poco a poco en vasos de tubo, sin romper la burbuja, para luego agitarlos suavemente y oler los efluvios gaseosos antes de la primera ingesta, para no ser menos que los finolis que nos han estado humillando durante años».

El precio del producto no se ha concretado pero el fabricante adelanta que «no te lo podrás permitir salvo en ocasiones realmente especiales».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img