- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se queda pegada a una silla al hacer ventosa

UNA FUERTE FLATULENCIA ROMPERÍA EL VACÍO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Se ha intentado de todo, pero no se consigue liberar a la anciana.

Laura Boix, pensionista de sesenta años, se sentó esta tarde en la silla de un bar en Palamós y, al tratar de levantarse para ir al servicio, se percató de que la silla se le había quedado pegada al trasero al hacerle ventosa con el ano. «Es un efecto poco común pero no imposible si hablamos de una persona de nalgas prominentes y empapada en sudor. El ano hace vacío» explica el doctor Moré, especialista en física gerontológica. Si no se resuelve el problema mediante fuertes flatulencias, habrá que recurrir al nitrógeno seco para romper el vacío.

«Notaba que me iba hundiendo en la silla, pero me ocurre muchas veces y la cosa nunca pasa a mayores. Pero esta vez, al levantarme, he notado como un bicho agarrándose a los pelos de mi ano. Luego mi amiga Carmen, que estaba conmigo, me ha dicho que era la silla, que estaba pegada a mi culo como una lapa. Yo creo que es porque las hacen de plástico malo» argumenta la afectada.

A pesar de la aparatosidad del incidente, lo que más ha preocupado a Laura Boix ha sido la cuenta del bar, a la que se ha añadido un suplemento por el hecho de haberse realizado la consumición en la terraza. «Encima que soy una pensionista sin posibles, pretenden que pague un plus cuando saben perfectamente lo que me ha pasado. De no haberme sentado en la terraza, en esas sillas baratas, ahora no estaría sufriendo» se queja Boix.

Finalmente, se ha llegado a un acuerdo por el cual la víctima abonará el suplemento pero los responsables del local dejarán que se vaya con la silla si tiene que ser trasladada a un centro especializado para que se le rompa el vacío provocado en su ano, cosa que ocurrirá en breve si ninguna flatulencia termina con el efecto ventosa de manera natural.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img