- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estas son las principales zonas de tu casa en las que tus padres han tenido sexo mientras no estabas

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la llegada del verano, muchas personas se van de vacaciones y piden a sus padres que se encarguen de regar las plantas, dar de comer a los animales y limpiar toda la suciedad acumulada en los últimos meses. Al volver de vacaciones, lo normal es que nos asalten las dudas y queramos saber en qué zonas de la casa han mantenido relaciones sexuales nuestros progenitores. Por suerte, gracias a la última generación de asistentes virtuales, ahora podrás saberlo. A continuación te decimos dónde han tenido sexo tus padres durante tu ausencia.

En la cama en la que ahora tendrás que tener sexo con tu pareja. Si hace años, cuando vivías con ellos, no te importaba tener sexo en su cama porque era la más grande de la casa, ahora tienes que entender que a ellos les pase lo mismo con la tuya. Parece que, al fin y al cabo, sí que había una planta que regar en tu habitación.

Al lado de la estantería en la que guardas todos esos libros que jamás leerás. Aunque a priori no parezca una zona muy sensual, lo cierto es que prácticamente empujaste a tu padre a hacerlo obligando a tu madre a agacharse tanto cuando colocaste ese aloe vera tan bajo. La próxima vez que te vayas de vacaciones deja todas las plantas en un punto más alto.

En la bañera en la que tendrás que ducharte cada día de tu vida. Mientras tú disfrutabas de un merecido descanso en la playa con tu mujer y tu hijo, tus padres disfrutaban de un merecido descanso en esa bañera de hidromasaje que te ayudaron a pagar pero que nunca habían podido usar hasta ahora.

En la cuna de tu hijo al que cuidan tres tardes por semana. A ver, tú no eres tonto, esas manchas sabes perfectamente que no son de pis; además, Alexa lo ha dicho muy claramente. La verdad es que ella es la que peor lo ha pasado con diferencia.

En la vitrocerámica, que se ha rayado y no precisamente porque tu madre no supiera cómo limpiarla. Da igual lo mucho que insistan tus padres en que las rayaduras se hicieron al intentar limpiar la placa, claramente se atisban las marcas de los glúteos de tu madre en esa encimera.

En el ascensor donde ahora tus vecinos han tenido que instalar cámaras.Ha sido una constante en las dos semanas que has estado fuera. Tus padres han mantenido una enorme cantidad de relaciones sexuales en el ascensor de tu casa. Ha habido tantas quejas vecinales que al final, en una junta extraordinaria convocada con carácter de urgencia, se aprobó por unanimidad la instalación de cámaras de seguridad para disuadirlos. Y ni así.

En la zona de los buzones. Esto no te lo tomes como algo personal porque en su edificio lo hacen constantemente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img