- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras reivindicar un “feminismo liberal”, Ciudadanos reivindicará un “comunismo liberal” el próximo uno de mayo

“YA BASTA DE QUE LA LUCHA OBRERA SEA PROPIEDAD DEL SOCIALISMO RADICAL”, DEFIENDE RIVERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el éxito de su propuesta de “feminismo liberal”, Ciudadanos abogará también por una “lucha obrera liberal” el próximo uno de mayo, Día del Trabajador, una jornada llena de manifestaciones tradicionalmente socialistas y marcadamente de izquierdas, según han informado fuentes del partido de Albert Rivera. “Vamos a diferenciarnos del PP y sobre todo de Vox en el hecho de que nosotros sí defendemos a los rojos liberales”, explican desde Ciudadanos.

Su plan incluye una “regulación del despido libre” y una “liberalización de las casas ‘okupadas’ mediante arrendamientos de precio libre no fijado por la Administración”. Ciudadanos reivindica una “izquierda transversal a las ideologías”, en la que llama a participar también a la patronal.

“La lucha obrera sigue siendo necesaria, en España y en toda Europa”, defendía esta mañana Inés Arrimadas, cabeza de lista del partido por Barcelona para las generales durante una presentación de un “manifiesto comunista liberal”, junto a Albert Rivera. Rivera se ha comprometido, si es presidente, a llevar la causa comunista al Gobierno “de manera transversal” .

«Me comprometo a ejecutar la dictadura del proletariado, una idea de la que hasta ahora desgraciadamente se había apropiado la izquierda radical. La plusvalía existe, ojalá no existiera, no se puede negar la evidencia», defendía hace unos días, insistiendo en que “Marx es compatible con Ciudadanos y con el libre mercado”.

Respecto a su propuesta de “feminismo liberal», Ciudadanos ha aclarado que este consiste en defender que los hombres y las mujeres son «igualmente inferiores”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img