- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Albert Einstein pasó toda su vida con la lengua fuera

“TONTO NO ERA, PERO SE ESFORZABA REALMENTE POR PARECERLO”, EXPLICAN LOS HISTORIADORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un equipo de historiadores de la Universidad de Ulm ha revisado minuciosamente los archivos fotográficos del científico alemán Albert Einstein y ha descubierto que el padre de la Teoría de la Relatividad pasó toda su vida con la lengua fuera.

“Tonto no era, pero se esforzaba realmente por parecerlo”, han explicado hoy los historiadores mientras mostraban varias imágenes del científico más conocido y popular del siglo veinte sacando la lengua. La teoría de estos expertos es que se trataba de un «gesto involuntario que hacía cuando estaba concentrado pensando en algo importante, lo que ocurría todo el tiempo».

Los herederos de Einstein han confirmado que “en el barrio lo llamaban ‘El Lagartija’ hasta que en el año 1905 publicó su Teoría Especial de la Relatividad”.

Stephen Hawking, científico al que muchos sitúan a la altura de Einstein, considera que el físico alemán siempre iba con la lengua fuera porque era muy sensible a las fuerzas gravitacionales, cosa que le vino muy bien para su Teoría de la Relatividad General pero muy mal a la hora de socializar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img