spot_img

Bertín Osborne lamenta que Rajoy no se haya quedado a desayunar

"TENGO UN PROBLEMA, Y ES QUE TENGO QUE SEGUIR GOBERNANDO UN PAÍS, OTROS QUIZÁ NO TENGAN ESE PROBLEMA", HA DICHO EL PRESIDENTE RECOGIENDO SU ROPA A TODA PRISA

7 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img