- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Fan del Barça grita «Barça» a otro fan del Barça

ÉSTE TAMBIÉN LE HA CONTESTADO GRITANDO “BARÇA”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tratando de defender a su equipo, un seguidor del Barça ha decidido gritar “Barça” a otro seguidor del Barça durante un partido, según han explicado fuentes cercanas al Camp Nou, donde ha tenido lugar el suceso.

“Cuando el primer hombre le ha gritado ‘Barça’ al otro, el segundo también le ha gritado ‘Barça’ y luego se han puesto a gritar ‘Barça’ los dos a la vez”, ha comentado un analista que presenció la escena.

Según las fuentes, ambos seguidores parecen coincidir al preferir que sea el Barça el equipo que gane el encuentro y tratan de convencerse el uno al otro sobre ese punto en particular. “Si ambos están de acuerdo en esto del Barça, no entiendo por qué no pueden sentarse en silencio y disfrutar del partido”, ha explicado el testigo. Él mismo ha reconocido que tampoco puede dejar de recordar a los demás “que el Barça es el mejor, pese a que aquí todos opinan igual”.

“Es posible que no hayan querido dejar margen para la duda, porque tú puedes gritar ‘Barça’ pero como diciendo ‘Barça caca’, así que uno de ellos se ha levantado la camiseta para enseñarle al otro que lleva el escudo del equipo pintado en la panza, dejando así las cosas claras”, explica el analista.

Según ha podido saber la prensa, el otro hincha, al ver la panza pintada de su colega, ha respondido con un toque de trompeta. Al cierre de la edición, miles de seguidores del Barça han decidido gritar “Barça” a la vez pero a nadie en particular.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img