spot_img

“Los he conquistado”, dice Ayuso sobre su visita a México

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido al paso de las críticas que ha provocado su gira por México asegurando esta mañana que «los he conquistado». Admitiendo que, en viajes de esta naturaleza, «siempre hay controversias», la española considera que su misión en ultramar ha sido un éxito.

«Me voy dejando esta tierra de oportunidades mucho mejor de lo que estaba cuando llegué», ha asegurado la presidenta madrileña. Ha prometido, además, que compartirá «con las gentes que aquí viven» todos los avances occidentales. Así adelantaba la apertura de varios centros de salud del grupo Quirón «siempre con el beneplácito de nuestro rey».

Según Ayuso, los beneficios de su expedición se extienden también a la cultura. «Sin desmerecer a los mariachis, en muchos rincones de esta maravillosa región aún no conocían a Nacho Cano», ha explicado.

Al cierre de la edición, la presidenta compartía con los medios el último de los enclaves que se propone visitar antes de regresar a España: «La mujer que manda aquí insiste mucho en que conozca la pirámide de Teotihuacán, se ve que está a un tiro de piedra», ha declarado.

Solo los miembros pueden dejar comentarios. Únete ahora para comentar.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img