spot_img

Asaltan la sede madrileña de Sumar y roban media tonelada de ilusión

"¿RECUPERARLA? ¿PARA QUÉ?", DICEN, DESMOTIVADOS, DESDE LA FORMACIÓN

Tres encapuchados han aparcado una furgoneta negra esta madrugada frente a la sede madrileña de Sumar, en la calle San Raimundo, y han forzado la entrada para llevarse media tonelada de ilusión. La presidenta del partido, Marta Lois, confirmaba lo ocurrido esta mañana y se preguntaba «quién habrá sido el rufián capaz de algo así».

La Policía Nacional ha iniciado una investigación, interrogando a individuos especialmente ilusionados de todo el espectro político. «Puede ser gente de derechas o de la propia izquierda, la verdad es que no tenemos la motivación suficiente para indagar», lamentaba hace unas horas Ernest Urtasun. «Costó mucho reunir tanta ilusión, sabían lo que se hacían. De esta no nos recuperamos», agregaba cabizbajo.

«¿Podemos? No», manifestaba Yolanda Díaz este mediodía cuando los periodistas le preguntaban si serán capaces de sobreponerse.

«Vamos, peña, cojones, arriba, arriba, que esto se está animando, hay que ir a por todaaaaaaas!!!!!!», exclamaba eufórico Gabriel Rufián al cierre de la edición. «Así se hablaaaaa!!! A por todes, bitches!!!!», añadía Irene Montero.

Solo los miembros pueden dejar comentarios. Únete ahora para comentar.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img